Rescatan a gato de edificio incendiado.
Creditos: AP | Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania
06 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Rescatan a gatito de un edificio en llamas tras bombardeo en Ucrania

Rescatan a gatito y de acuerdo con los servicios de emergencia de Ucrania la pata del michi necesitaba atención médica por lo que fue atendido de inmediato.

Rescatan a gatito .- Un pequeño e indefenso gatito fue rescatado por bomberos ucranianos de entre las enormes llamas y escombros luego de que el edificio en el que se encontraba sufriera un bombardeo en Ucrania.

De acuerdo con los rescatistas involucrados, vestidos con todo el equipo de extinción de incendios, no dudaron en ingresar y luchar contra el humo y las grandes llamaradas, luego de observar que en el interior se encontraba un gatito en riesgo.

Te recomendamos: VIDEO: Madre e hijo se reencuentran después de 13 años sin verse

El peludo sobreviviente en colores gris y blanco, se encontraba debajo de una silla de metal entre los escombros de un complejo hotelero-restaurante de madera alcanzado por un cohete en la segunda ciudad más grande de Ucrania, Kharkiv, dijeron los servicios de emergencia del país a través de redes sociales.

Total Play presente en el regreso a clases de niños de León

A través de un video se puede observar a los bomberos acariciando y abrazando al felino mientras lo llevaban a un lugar seguro. Uno usó agua de un camión de bomberos para limpiar al gatito en sus brazos.

“Encontramos una belleza”, dijo uno de los bomberos mientras el gatito se movía en los brazos de un colega. Otro dijo: “Consíguele a este gatito algo de oxígeno”.

Los servicios de emergencia de Ucrania dijeron que la pata del gatito necesitaba atención médica.

“Héroes de nuestro tiempo”, proclamaban los servicios de emergencia de los bomberos. “Protegen, trabajan, ahorran, tratan... Y le deseamos al gato una pronta recuperación”.

Te recomendamos: ¡Chismecito! Mujer llega a reclamar infidelidad a cajera de banco

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×