¡Adios al resfriado! Niña se baña de pomada para congestión nasal

El cuida de los niños dentro del hogar debe ser las 24 horas, un descuido puede afectar su salud. El producto de congestión nasal no afecto a la niña.

Luis Rivers
Tendencia
Niña Vaporub
Crédito TikTok | Solangel Fragoza |@solangelfragoza

Bien dicen que como padre de familia cuando se escucha un silencio dentro de tu casa es porque algo está sucediendo, esto si tienes hijos, si de repente hay un ruido escandaloso por todas partes y durante un lapso puedes escuchar caer el ruido de un alfiler al piso esto es una señal de qué algo está pasando con tus hijos, esto sucedió con la niña pequeña de este hogar, ¿donde quedó la pomada para la congestión nasal?

Te puede interesar: ¡Qué fuerte! Hombre hace de “lazo humano” y detiene cientos de cajas

El video que nos comparten el TikTok Solange Fragoza nos muestra como todo puede cambiar en unos cuantos minutos, y no es para menos, imaginate el ver a tu hija o hijo lleno completamente de la pomada que se utiliza para descongestión nasal, si pone a uno en el nivel más alto de preocupación, recordemos que esta pomada se utiliza para destapar la nariz y una de los propiedades con la que está hecha es con mentol y eucalipto.

@solangelfragoza

🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄👿👿👿👿👿

♬ Corrido De Infiernito - Alfredo Olivas

La pomada es buena y efectiva para el uso adecuado y debido del producto, nunca debes de colocarlo cerca de los ojos y mucho menos debe caer dentro del ojo por los ingredientes que contiene recuerda esto es si haces un mal uso como consumidor del medicamento esta pomada es para síntomas de resfriado o gripe sólo debe de colocarse en el pecho.

Lo principal y la gran preocupación de los usuarios es la salud de la niña la mayoría de ellos comentan que debe de llevarla al médico inmediatamente o por lo menos limpiar y lavar muy bien toda su cara y cabeza, pero que estaba pensando la niña para juntarse toda la pomada.

Aquí entramos con preguntas nuevamente donde estaba la mamá, es culpa de los padres, o es un descuido cómo pasa en todos los hogares.

Te puede interesar: Hombre se mete a domicilio para oler calzones ajenos; lo detienen

Cuando en un hogar habitan niños pequeños es mejor tomar precaución con los productos que pueden ser dañinos para ellos colocarlos en lugares que estén fuera del alcance de los niños y si se puede ponerlos bajo llave.

En Silao 4 negocios han reportado intentos de extorsión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×