Hombre se mete a domicilio para oler calzones ajenos; lo detienen

Una mujer comenzó a oír ruidos en su patio y al asomarse vio al sujeto que comenzó a oler su ropa interior que dejó secando; por lo que llamó a la policía.

Paulina Quesada
Noticias
Arrestan a hombre por oler ropa interior
Crédito: Envato trimarchi_photo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido luego de que irrumpiera en el patio de una vecina de la colonia Privadas del Real, para oler su ropa interior que tenía colgada en el tendedero, informó la Policía de Hermosillo.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Hombre pierde a todos sus hijos por una enfermedad heredada

De acuerdo con la información divulgada por Seguridad Pública Municipal, Carlos Aníbal ‘N’, de 30 años de edad, quedó detenido luego de que se le acusara por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma blanca.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas del 3 de diciembre, cuando al número de emergencias 911 se recibió el llamado de auxilio que alertó a las corporaciones sobre un allanamiento de morada en proceso, en la calle Privada Andina del fraccionamiento Privadas del Real.

De acuerdo con el reporte de la policía, fue alrededor de las 2 de la mañana cuando la mujer en cuestión comenzó a oír ruidos en su patio y al asomarse vio al sujeto que olía las prendas íntimas que dejó secando.

Comerciantes de tianguis navideño en León buscan obtener buenas ventas

[VIDEO] Según el Municipio, este 2022 se reunieron para el tianguis navideño 242 comerciantes, para vender todo lo alusivo a Navidad, buscan mejorar en ventas este año.

Los elementos de la Policía Municipal se dirigieron a atender el reporte al domicilio, en donde la propietaria les permitió el acceso para detener al intruso, agrega el reporte.

En el patio posterior de la casa los policías encontraron al hombre, añade el comunicado, a quien arrestaron y tras una revisión le encontraron un cuchillo de 25 centímetros de longitud, el cual le fue asegurado.

Por este hecho, el hombre deberá enfrentarse a un juez quien lo juzgará por los cargos de allanamiento de morada y portación de armas.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×