¡Las pompas no se mueven! Niña se indigna al ver bailar a su hermana

La menor se indignó al ver bailar a su hermana y argumentó que con esos movimientos solo atraía la atención de los hombres, por lo que no debía hacerlo.

Claudia Contreras
Tendencia
Niña enfurece por baile de hermana.jp
Créditos: TikTok @yamilecervantes4 | Yamile Cervantes

Realizar bailes sensuales para la plataforma de TikTok se ha vuelto una tendencia bien recibida entre los usuarios, quienes prefieren hacerlo en privado para evitar distracciones y malos comentarios de la gente.

Te recomendamos: ¡Invítenlo a la fiesta! Perro disfruta de brincolín desde su azotea

Tal es el caso de una joven que fue sorprendida y regañada por su hermanita, quien la cachó bailando de una forma inapropiada para la pequeña, pues ella argumentó que los glúteos solo eran para ir al baño y no para andarlos moviendo de la manera que lo hacía su hermana.

El momento del regaño fue captado y difundido por la propia afectada. En el video compartido con la leyenda “Pov: mi hermana me ve haciendo un baile de TikTok” se puede escuchar como la menor le dice: “No las debes de hacer así” “Las pompas solo son pa hacer del baño, no paq las muevas”.

León: falta de pavimento en Fraccionamiento Guadalupe causa inundaciones

[VIDEO] Vecinos de la zona aseguran que desde hace más de 50 años no se coloca pavimento en la zona, destacando que en temporada de lluvias se inunda la zona.

Y aunque la mayor le explicaba que solo era parte de un TikTok y que no tenía nada de malo, ella insistía en que no debía hacerlo porque era lo único que veían los hombres.

“Es lo único que te ven los hombre y tú moviendo las nalgas.”, “Eso no se debe de hacer.”

Su justificación fue que no era lo mismo que una niña bailara, que lo hiciera una adulta, ya que alguien mayor podría tener los glúteos más pronunciados por lo que un baile así los hacía lucir más provocativos.

Al respecto, internautas no dudaron en hacer acto de presencia a favor de la menor, apoyando sus palabras, ya que opinan que tiene toda la razón y que era algo en lo que se debería hacer más conciencia.

“se tenía que decir y se dijo!!! tanta verdad en sus palabras!!!”, “Necesitamos más contenido de tu hermana”, “amo el carácter de esa nena! se va a dar de respetar de grande muy bien ante cualquier persona”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: Tienda de autoservicio contrata a perrita como guardia de seguridad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×