Niña escribe carta en transporte público.
Créditos: Jaime Andrés Sr. | @andresjr21_
05 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Ya no seas así Juan! Niña escribe triste carta en transporte público

Niña escribe triste carta en transporte público, tal parece que era una carta de desamor dirigida a Juan donde explicaba las razones de su distanciamiento.

Niña escribe triste carta en transporte público.- Algunas amistades o relaciones amorosas pueden ser tóxicas y dañinas para nuestro día a día por lo que a veces es mejor cortar con la relación y tomar distancia, tal es el caso de esta pequeña que fue captada en el transporte público escribiendo una carta para Juan, a quien le explicaba el por qué de su distanciamiento.

Te recomendamos: Hombre celebra sus 30 años como quinceañera y se viraliza

El video fue grabado por un usuario del transporte público que al parecer le causó curiosidad la escritura de la pequeñita y compartido desde la cuenta andresjr21_ acompañado con el texto “te vamos a encontrar Juan”.

Alejandra Guzmán la reina del rock en México, llega a León

A lo largo de 11 segundos, se puede observar a la menor portando un uniforme azul con amarillo, cubrebocas bien puesto y una mirada cabizbaja mientras se encontraba plasmando unas letras en su libreta. Haciendo uso del zoom proporcionado por el celular se pudo observar que se trataba de una carta para un tal Juan.

A quien por cierto, varios le agarramos coraje después de leer lo que la niña escribió en la carta, pues tal parece el destinatario la había tratado mal durante su relación, ya que se leía:

“Juan no te hablo porque eras muy bruto conmigo. Y entiende, no me hables, estoy molesta contigo.”

Internautas en busca de Juan

Mensaje que removió los sentimientos de los internautas quienes mandaban mensajes de aliento a la menor y le pedía a Juan que cambiara su actitud ante la pequeñita, quien a decir de algunos trabajaba muy bien sus emociones al estarlas plasmando en una hoja de papel.

“Juan no sea así con ella”, “Como canaliza sus emociones, es parte de parar, pensar y actuar. Que linda”, “te estamos vigilando juan”, “Ay reina, solo sigue con tu vida. Esos ni leen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post que ya generó más de 3 mil 500 comentarios y casi 400 mil reacciones.

Te recomendamos: VIDEO ¡Puerquito valiente! Cerdito demuestra su habilidad para huir

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×