Puerco volador
Crédito Facebook Carroloco Juan G Zapata |@carroloco.zapata
05 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Puerquito valiente! Cerdito demuestra su habilidad para huir

Ni el mejor caballo de salto libre, lograría la hazaña del cerdito que sabía que ese no era un buen día para él, tiene que checar el video para ver su agilidad.

Cuándo te levantas todas las mañanas y piensas que el ejercicio es algo difícil y complicado, aquí tenemos la muestra de qué cuando se quiere, se puede, este cerdito muy simpático nos da una clase maestra de salto de obstáculos, casi igual que un caballo en la competencia de salto de estadio o abierto.

Te puede interesar: ¿Aún no la escuchas? Romeo Santos y Rosalía ¿La colaboración del año?

La increíble agilidad que tiene el animalito para no dejarse agarrar por su dueño, la verdad, aquí no sabemos de qué estaba huyendo, pero lo que sí nos deja claro es que cuando se quiere se puede y eso de brincar no sólo una vez sino brincar dos, tres, cuatro o más veces, hacer que el dueño se canse antes que él, está de asombro.

Por lo que podemos ver en el video el cerdito sabe bien qué es lo que le toca, el lugar se encuentra vacío, él es el único animal que queda dentro de los corrales y no está dispuesto acompañar a las personas a un viaje sin regreso.

Es que tan sólo de ver la manera en que huye y no se deja atrapar, da una risa, los metros de alto que sean, pero al cazo de carnitas no me voy.

Alumnos de IPN hacen paro académico; piden más maestros y mobiliario

¿Cuál es el peso de un cerdo?

Todo esto puede variar de acuerdo a la alimentación y a la edad del animal, un cerdito también puede tener una diferencia de acuerdo a la raza, el peso puede oscilar entre 135-175 kilos.

El dueño corretea al cerdito porque sabe que tiene que llevarlo al siguiente punto de su vida, todos sabemos bien de qué se trata.

Te puede interesar: Pescadores salvan a delfín bebé y débil a punto de ahogarse

¿Cuál es el costo o cuánto vale un cerdo de 70 a 80 kilos?

El costo de un cerdito o cerdo es de acuerdo a el sexo, el cerdo tiene un costo aproximado de $14,000 o $16,00 pesos si es para uso semental, el costo de la hembra puede ser de $8,000 a $10,000 pesos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×