Mujer convive con cocodrilo.
Créditos: Facebook: Tecolutla TecoBeach | @tecolutlatecbBeach
29 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Los perros en Veracruz! Mujer sorprende al convivir con cocodrilos

Los internautas criticaron la conducta de la mujer al no respetar el espacio de los cocodrilos y poner en riesgo su vida al darle tanta confianza.

Existen ciudades en las que el avistamiento de cocodrilos pueden ser de lo más normal, sin embargo, la gente sabe que no debe acercarse y que lo mejor en esa situación es permanecer alejadas del animal o acudir con algún experto que lo guíe hacia su hábitat, ya que suelen ser animales muy agresivos que podrían causar hasta la muertes.

Pero en este caso no fue así, ya que una mujer sorprendió en redes sociales al ser captada en un río conviviendo con un cocodrilo, mismo que aparentaba ser sociable, indefenso y paciente con los humanos.

Te recomendamos: Polleros abandonan a bebés de 4 y 18 meses en desierto de Arizona

El momento fue grabado y difundido a través de redes sociales, en el video se puede observar a un hombre y una mujer entrar a un río, esta última sin temor y colocando una cuerda en el hocico del reptil, mientras a lo lejos se escucha que le gritan “no, aguanta, Moni, esperate. Te va a morder.” a lo que ella responde: “no muerde”, y sigue maniobrando con el animal.

José Julián revela que en cada canción impregna su vida personal

Momentos después, el animal comienza a salir del lago. Moni lo acompaña mientras le va acariciando su gruesa piel. Sus familiares se alejan al temer que el animal se les vaya encima, así mismo, se escucha la expresión de una de las presentes que no podía creer lo que estaba presenciando: “Ya te conoce Moni, estoy impresionada”.

Al respecto, por supuesto que no podía faltar la opinión de los internautas quienes pedían respeto para los animales en general, pero sobre todo para ese tipo de reptiles que son mucho más peligrosos.

A los animales se les debe de respetar, si con un gato o un perro suelen pasar accidentes, ahora un animal de estos noooo pues la gente está loca y quiere que se los coman”, “Y luego están llorando y tiene que sacrificar al pobre animal por la estupidez humana”, “Los cocodrilos son territoriales. No saben de razón. Ellos atacan por naturaleza, así sea la persona que lo crió.,. Ese coco ya comió. Está satisfecho. Tres Doritos después y la señora será maga. Desaparecerá.”

Te recomendamos: Esposa de Sylvester Stallone pide divorcio tras 25 años de matrimonio

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×