Mujer chelera
Crédito TikTok | Luisito Time 2.0 | @luisitotime2.0
10 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¡Traía sed! Mujer se toma chela en 4 segundos y gana 3 MIL pesos

No cabe duda que algunos nacen con suerte y con oportunidades para los cuales la mayoría se entrena, suerte de la mujer en ganar 3 mil pesos por un fondo.

Todos quisiéramos tener a una hermana luz en nuestra familia para que nos enseñe esta técnica buenísima para poder ganar 3 mil pesos, Luisito Time es un influencer en red sociales y nos compartió un video en su cuenta de Tik Tok donde reta a mujeres a tomarse una cerveza mediana en un tiempo no más de siete segundos.

Te puede interesar: Niño recibe carbón de Reyes Magos y dice lo usará para CARNITA ASADA

Lo que no sabía Luisito era que se toparía con una mujer de Guadalajara quien estaba entrenada por la master que era su hermana Luz, lo increíble es la velocidad con la que se consume una cerveza media con un tiempo de cuatro segundos, ni en los mejores tiempos de todos aquellos que se sentía los Reyes en el pisteo.

El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones donde se puede ver la manera alegre de la participante, no dudo en aceptar la oferta que le hizo Luisito Time, podemos ver como le quita la cerveza de la mano antes de que terminaran de hacerle la propuesta, no lo pensó dos veces, ni yo lo hubiera pensado, si tuviera la escuela de Luz.


Aquí nos deja algo de aprendizaje que si ponemos atención a todos nos puede servir por si alguna vez participamos en algún concurso donde se trate de consumir la chela en poco tiempo, el dato más importante es picar la cerveza con el dedo para sacarle el gas, darle una agitadita sin exagerar para no empanzonarnos como bien lo dice ella en el video, después de eso pa´ dentro como agua se va.

Te puede interesar: ¡Sin poder bajarse! Juego mecánico se traba por 10 min por la lluvia

Podemos imaginar que nunca pensó que ganaría 3 mil pesos de una manera fácil para ella, yo con un vaso de agua me ahogo, y no se diga cuando tomo refresco a mi me da hipo, si me hicieron faltas las clases con Luz.

Guanajuato: 3165 personas desaparecidas y no localizadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×