Niño recibe carbón de Reyes Magos
Crédito: TikTok Bonneco | @gabybonneco_1219_
10 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

Niño recibe carbón de Reyes Magos y dice lo usará para CARNITA ASADA

El pequeño recibió un pedazo de carbón de los Reyes Magos y aunque mantuvo la esperanza de que habría también juguetes, no decayó y tuvo una buena idea.

Tendencia.- La llegada de los Reyes Magos es una de las fechas más esperadas por miles de niños en varias partes del mundo, aunque siempre existe la incógnita de qué tan generosos serán según el comportamiento que se haya tenido a lo largo del año; es así como la consigna de que “si no te portas bien los Reyes Magos te van a traer puro carbón”, es uno de los miedos más grandes de los niños; pero en redes sociales un pequeño se viralizó luego de su reacción al recibir un carbón de regalo ¿Qué fue lo que dijo?

Fue a través de TikTok que la usuaria Bonneco (@gabybonneco_1219_) compartió un video en el que muestra la reacción de su pequeño al percatarse de que los Reyes Magos le llevaron un pedazo de carbón.

Te puede interesar: ¡Adiós infancia! Niño recibe regalos de Reyes Magos con nota de DESPEDIDA

¿Por qué los Reyes Magos le llevaron un carbón?

En el video la mujer muestra cómo el pequeño toma el carbón que supuestamente recibió de los Reyes Magos, y posteriormente le pregunta por qué cree que los reyes le llevaorn eso, a lo que rápidamente el pequeño responde “porque me porté mal” y posteriormente dice “si me porto bien este año y todos, y si hago la tarea, me van a mandar juguetes”, dijo el pequeño.

¿Qué va a hacer el niño con el carbón que le llevaron los Reyes Magos?

Pese a la sorpresa de su regalo, el pequeño se muestra comprensivo, aunque con la esperanza de poder recibir otros regalos; es así como después la mujer le pregunta al pequeño qué es lo que hará con el carbón que le llevaron, y aunque acepta que no le gustó el regalo rápidamente encuentra la solución: ¡Hacer carnes asadas!


Pero la esperanza del pequeño no muere, pues se muestra convencido de que le queda una oportunidad de un día para reivindicarse y portarse bien para que los Reyes Magos le puedan “transformar” el carbón en juguetes.

@gabybonneco_1219_ A Diego le trajeron su carbón y dijo que lo ocuparía para una carnita asada .. Estos niños de hoy no le temen a nada 😳#reyesmagos #reyesmagos2023 #pedazodecarbon #noseportobien #viral #fpy #foryou #6enero ♬ sonido original - 🎀 •• Bonneco ••●♦

“Pues me lo van a transformar los reyes si hago leer y me porto bien el próximo año, mañana… me queda una oportunidad, y si no, pues ya ni modo”, dice el pequeño.

En un segundo video se muestra cómo los deseos del pequeño se hicieron realidad, y finalmente recibió varios regalos de parte de los Reyes Magos, aunque se mantuvo firme en su intención de poder hacer “carnes asadas”, con el carbón que también recibió.

@gabybonneco_1219_ (Tienen que ver el Final) 😂 “Los reyes magos le dieron otra oportunidad a Diego y si le trajeron sus regalos.” Esperemos que sea un niño bueno y cumpla con sus actividades, hasta el próximo año reyes Magos✨🤴🏿🤴🏽🤴🏼 .!!! @montocha1790 #Diegoysucarbón #6deenero2023 #reyesmagos #viral #fpy #foryou #ilusion ♬ Nunca Tristes (Me Vale Madre) - RENEE

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×