Juego atorado por lluvia
Crédito TikTok | @chriscosgalla_ | Chris Cosgalla
10 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¡Sin poder bajarse! Juego mecánico se traba por 10 min por la lluvia

El juego mecánico se quedó durante un tiempo funcionando bajo la lluvia si que los asistentes pudieran bajar de él, momentos de pánico se vivieron.

El video que se ha hecho viral en menos de 24 horas no lo comparte Chris Cosgalla usuario de la red de TikTok quien colgó en su cuenta el video captado durante la noche cuando el juego mecánico se quedó atorado durante un aproximado de 10 minutos por la lluvia esto sucedió en Cancún.

Te puede interesar: Mueren 10 personas por consumir alcohol ADULTERADO con metanol en Venezuela

El juego mecánico permaneció girando durante 10 minutos creando pánico en los asistentes participaban de él, los gritos que se escuchan son de quienes estaban arriba del juego,

Gritos de terror se escuchan de quienes estaba arriba

@chriscosgalla_ Los gritos son de los que estaban en el juego. #fyp #parati ♬ sonido original - Chris Cosgalla

Comentarios de los usuarios se pueden leer algunos donde se preguntan ¿a quién se le ocurre subirse a los juegos cuando está lloviendo?, Algunos otros hacen alusión a la película Destino Final Si la película se firmará en la nuestro México Mágico.

En los comentarios nos sorprendió uno de ellos a quienes hemos entrado al perfil de TikTok de Chris, es el de Aileen Olvera quien se encontraba esperando su turno ella misma nos comenta: “Estaba en la fila esperando una señal para no subirme y llegó un señor a preguntarme ¿este es el de la muerte?, me salí de la fila.

Sin duda Alinen Olvera es una de las afortunadas que no pasó por un mal momento en el cual libera causado por lo menos un trauma y una mala noche al no poder conciliar el sueño después de vivir esta experiencia terrorífica.

Te puede interesar: Muere Jesús Toral, el luchador ‘Black Warrior’ a los 54 años

Otro de los comentarios es de la usuaria Sx3bzz en TikTok quien nos comparte “yo estaba como a tres personas a subir mientras llovía, pero dijeron que ya no”.

Nos deja de lección aprender que siempre debemos de verificar y cerciorarse que la instalación de los juegos a los cuales pretendemos subir sean seguras la procedencia de donde son contratados.

Captan en video ASALTO a mano armada en transporte público de Celaya

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×