Mujer pide matrimonio.
Créditos: Jessi Hartmann | @jessihartmann8
13 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Dijo sí! Mujer pide matrimonio a su novio en Teotihuacán

Mujer pide matrimonio a su novio en Teotihuacán y usuarios en redes le aplauden por romper los moldes de la sociedad donde debe ser el hombre quien dé el paso.

- Mujer pide matrimonio a su novio en Teotihuacán .- “Original salir de los moldes sociales” Son las opiniones de la gente ante una pedida de matrimonio anormal, en donde fue una mujer quien le pidió matrimonio a su novio en las pirámides de Teotihuacan.

Te recomendamos: ¡Los ahorros! Albañiles encuentran tesoro entre las paredes de casa

El momento se viralizó luego de que el video fuera compartido a través de Tiktok por la usuaria Jessi Hartmann, grabación que acompañó con la pregunta ¿Le pedirían matrimonio a su novio?

En el video se puede observar a una pareja disfrutando de un fin de semana en el complejo arqueológico de Teotihuacán cuando de pronto la mujer tomó la delantera y se le hincó a su novio al mismo tiempo que abría la cajita donde aparecería la gran joya.

Combate de flores en León ¿Cuándo y dónde es?

Así mismo, dos personas más ya se encontraban en la parte baja con una gran lona en la que decía “Te quieres casar conmigo”, acción a la que el joven reaccionó con gran impacto y aunque tardó en volver en sí y responder, al final le dijo que sí con un gran abrazo.

Al respecto, internautas reaccionaron a favor de la joven aplaudiendo el hecho de salir de lo que dicta la sociedad y atreverse a dar tan importante.

“Normalicemos que una chica también puede pedir matrimonio sean felices”, “No manches el sueño, de muchos hombre.Suertudo tu novio”, “y xq no??? quien dijo q la iniciativa tiene q ser siempre dl hombre? felicidades!!!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: VIDEO ¿Debes de verlo! Separenlos se van a matar, checa el final

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×