Albañiles encuentran tesoro en casa.jp
Créditos: Tiktok Angel Cabrera | @angelcabrera504
13 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Los ahorros! Albañiles encuentran tesoro entre las paredes de casa

Albañiles encuentran tesoro mientras trabajaban en el derrumbe de una casa habitación de la cual comenzaron a brotar una gran cantidad de monedas y de billetes.

Albañiles encuentran tesoro y presumen su riqueza luego de que mientras trabajaban en el derrumbe de la pared de una casa habitación comenzaran a caer montones de monedas.

El momento quedó grabado y fue compartido por el usuario Ángel Cabrera en la red de Tiktok acompañado del texto “premio en la obra” esto haciendo referencia a que era pago por su gran esfuerzo en tan pesada labor.

Te recomendamos: Carlos Rivera agradece a fans que lloraron con él en Zacatecas

En el video se puede observar una gran cantidad de monedas y billetes que salían de entre la pared ya afectada, mientras que los trabajadores se encontraban en la recolección y limpia de las mismas.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

En una segunda parte se puede ver que el dinero fue transportado en botes y costales; y aunque hasta el momento se desconoce cuánto es el monto total, a simple vista se puede observar una gran cantidad entre la suma de monedas de a 10 y de 5 pesos, además de unos cuantos billetes de 500.

Hallazgo causa opiniones divididas en redes sociales

Al respecto, internautas no dudaron en manifestarse, algunos a favor de los albañiles afirmando que era un pago por su trabajo y que habían sido bendecidos.

“Santo Dios, aunq sea puras monedas, es mucho, q bueno, es una bendición”, “que bueno que dios los bendice”, “Me da cosa que graben no dejen que nadie les quite su tesoro .. Que disfruten esa bendición chicos”

Mientras que algunos otros opinaban que era un dinero que le pertenecía al dueño de la casa y no a los trabajadores, por lo que pedía lo devolvieran al verdadero afortunado.

“Eso le pertenece al dueño de la casa, no a los trabajadores.”, “Mi pregunta ellos son los dueños de la casa o son contructores si es la segunda opción no les pertenece eso esta bien raro”, son algunos de las opiniones que se pueden leer.

@angelcabrera504

segunda parte desenvolviendo el papelito

♬ Despet - 叶逸航

Te recomendamos: VIDEO ¡Mi pelo! Mono le da unos jalones de cabello a visitante

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×