Carlos Rivera en Zacatecas
Créditos: Carlos Rivera | @carlosrivera
13 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Carlos Rivera agradece a fans que lloraron con él en Zacatecas

El cantante Carlos Rivera conmovió a los asistentes del palenque en Zacatecas y hasta a su esposa Cynthia Rodríguez, luego de dedicarle unas palabras a su papá.

El ex académico Carlos Rivera, lanzó un mensaje de agradecimiento a los asistentes que lo acompañaron durante el primer concierto en el palenque de Zacatecas que ofreció tras la muerte de su padre.

Te recomendamos: Muere el padre de Carlos Rivera, José Gonzalo Rivera en Huamantla

Un concierto lleno de emociones donde no pudo evitar soltar el llanto mientras interpretaba el tema “cómo pagarte”.

Fue a través de un video acompañado del mensaje “La música siendo mi medicina y ustedes siendo mi abrazo… Gracias Zacatecas por dejarme desahogar con ustedes y por calmar con tu amor un poquito mi tristeza.”, que Carlos agradeció la comprensión de sus seguidores.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

En el video se puede observar al originario de Huamantla con lágrimas en los ojos mientras canta el tema “cómo pagarte” en un escenario totalmente alumbrado con la luz de los celulares, así mismo se puede observar a gente del público con pancartas que muestran mensajes de amor y solidaridad ante la gran pérdida del cantante. Gente conmovida y llorando son parte de las imágenes que complementan la grabación.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez lloran durante concierto en Zacatecas

Sin duda su primer concierto tras la muerte de su padre fue un momento lleno de emociones pues previo a interpretar la canción “cómo pagarte” el cantante se dio un momento para compartir una de sus anécdotas en donde afirmó que la música siempre ha sido la cura de sus malestares

“Hace poquito recordaba que mi papá me llevó al casting de La Academia hace 18 años y en ese casting me preguntaron que porqué cantaba y ahí respondí que cuando cantaba era mi medicina y que si estaba triste me ponía contento y sii estaba enfermo me curaba y hoy ha sido la mejor medicina que he podido tener poder cantar.”

Mismo concierto al que llegó acompañado de su esposa Cynthia Rodríguez, quien se captó conmovida y también soltando el llanto mientras su esposo daba lo mejor de sí para dar un gran concierto.

Te recomendamos: Carlos Rivera despide a su padre con conmovedor mensaje

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×