Mono jalón de cabello
Crédito Instagram Monkey World |@mmonkeyworld
13 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Mi pelo! Mono le da unos jalones de cabello a visitante

Siempre es bueno seguir las instrucciones que te brindan en los parques que visitas, no sea que un mono se te acerque a saludarte con un jalón de cabello.

El siguiente video lo comparte una página especializada en estas fascinantes criaturas, que siempre o nos dan un susto o nos regalan unas carcajadas y momentos increíbles por sus actitudes o comportamientos que tienen en los diferentes áreas donde se encuentran y si hablamos de los monos, la red de Instagram se llama mmonkeyworld.

Te puede interesar: Resultados sobre el Gran Premio de Italia

El video que les hicieron llegar muestra un puente colgante donde están varios turistas disfrutando de la vista y de los monos que alberga el lugar, el video es muy corto no se alcanza apreciar el antes y el después de lo que pasó en esa ocasión, lo único que podemos ver es como una mujer empieza gritar porque uno de los monos se acercó de imprevisto el puente y empezó a jalarle el cabello, la mujer entró en pánico empieza gritar por el daño que el mono le está haciendo.

Inmediatamente uno de los turistas o probablemente compañero de la mujer se acerca corriendo para espantar al mono y ver de qué manera puede auxiliar a la persona que ha sido dañada.

En los comentarios de Instagram se pueden leer a varios usuarios quienes están dando un punto de opinión acerca de el acontecimiento, entre ellos podemos leer que esa situación no es nada agradable o para reírse de lo que está viviendo la mujer, algunos otros comentan que el animal está en su naturaleza y es una reacción por instinto, aunque hay algunos que se molestan por la risa de los demás usuarios y los emojis que dejan de carcajadas y le sugieren que recapaciten y se pongan a pensar si una de las personas afectadas fuera su hija o su madre, si también les daría risa de el susto que se llevó esta mujer.

Tras dos años de pandemia comerciantes vuelven a zona centro de León

Es importante que cuando asistamos a lugares donde los animales están en un área libre debemos de seguir todas las indicaciones y reglas de seguridad para precaución de uno y no exponernos ante un detalle así, no sabemos de qué manera los animales que están en un cautiverio abierto pueden reaccionar ante la presencia del ser humano o de un ambiente que ellos no controlan.

Lo que nos queda claro es que la mujer involucrada en este video no le van a volver ganas de regresar a esta a este parque para disfrutar de la presencia de estos adorables monos, un susto así te hace pensar las cosas dos veces fue un pequeño detalle solo fue un jalón del cabello, bueno un gran jalón de cabello.

Debemos resaltar que la mujer en ningún momento de su accidente soltó su celular, y es que los celulares están muy caros en estos tiempos, lección aprendida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×