Tendencia-. Experiencias sobrenaturales realizadas a un tablero Ouija ha habido muchas, pero ninguna como la que le pasó a Elías Samael, quien pasó a la posteridad como uno de los casos más inquietantes que se pueden tener, pues tuvo la desdicha de grabar su propia muerte a manos de un supuesto espíritu maligno.
Te puede interesar: ¡Qué peligroso! Maestra PERREA hasta el suelo con sus alumnos en la graduación: VIDEO
Según cuenta la historia, desde que era niño Elías se encontró muy interesado en todo lo relacionado al esoterismo y a lo sobrenatural, faceta que lo hacía ver ante su familia como un joven extraño, situación que le importaba muy poco, pues según él era su destino entrelazarse con fuerzas del más allá.
Una afición que se convirtió en obsesión
No obstante, lo que al principio parecía una peculiar afición por lo oculto, pasó a convertirse en una obsesión que sin darse cuenta lo estaría llevando hacía caminos más oscuros de los cuáles lo terminarían llevando hacia su fatal destino.
Elías cuenta que una vez encontró en una tienda de antigüedades una tabla Ouija con la que según él tuvo una conexión especial, por lo la compró e inmediatamente comenzó a conjurar todo tipo de rituales de magia negra para obtener una conexión más profunda con los espíritus, teniendo así todos los precedentes para que algo saliera muy mal.
Luego de haber hecho aquel ritual, Elías comenzó a tener horribles alucinaciones y experiencias sobrenaturales que no lo dejaban en paz, siendo torturado lentamente por una fuerza oscura y desconocida; situación que lo orillo a realizar otra sesión en la tabla Ouija, la cual resultó ser la última.
@glucosaelevada Elías Samael Falleció por jugar a la Ouija en México #eliassamael #ouija #historiasdeterror #historiareal #posesion #posesionesdemoníacas #demonios #lucifer #brujeria #viraltiktok ♬ sonido original - GlucosaElevada
Durante esa sesión, Elías inició todo para entablar la conversión con aquello espíritus que atormentaban, cuando de repente algo en él se quedó en un trance sin mostrar expresión alguna, después pasó a tener un comportamiento errático y luego de ello, un último estertor hasta que finalmente falleció.
La espeluznante escena de la posesión quedó registrada en vídeo, de la cual no parece que haya sido un montaje o actuación, pues aquellos que han tenido experiencia con la tabla Ouija ha dado fe de que este tipo de situaciones pueden llegar a suceder.
En bulevar Hidalgo, piden usuarios vuelva el paradero de Jardines de la Presa