Niño truena globo de revelación de sexo.
29 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Es niña! Menor truena globo y arruina revelación de sexo oficial

Los menores siempre son una gran bendición para todas las familias, pero sin duda, hay que cuidarse de ellos ya que por su inexperiencia pueden llegar a realizar acciones sin medir las consecuencias. En esta ocasión se trata de un niño a quien como travesura se le ocurrió tronar un globo realizar la revelación de sexo antes de tiempo.

Fue a través de un video divulgado en redes sociales que la travesura causó grandes sonrisas entre los usuarios, sin embargo, parece ser que a la afectada no le causó tanta gracia.

A lo largo de 20 segundo, duración de la grabación, se puede ver a una mujer de blusa blanca con pantalón negro, la cual sale de un domicilio con un enorme globo negro en las manos, todo parecía indicar que era el momento de revelar el sexo de un nuevo miembro de la familia.

Te recomendamos: ¡Qué ingenioso! Papá construye andadera con tubos de PVC para su bebé

Sin embargo, no todo podía salir bien pues detrás de ella se observa la presencia de dos menores uno de ellos con un balón de futbol y el otro con una espada, mismo que iba jugueteando a alcanzar el globo hasta que ¡oh, sorpresa! lo logró y el gigante circulo negro se desinfló dejándo ver que sería una niña quien llegará a integrarse a la familia.

Y por su puesto que la participación de los internautas no se hizo esperar ya que de inmediato viralizaron el contenido logrando hasta el momento más de 6 mil reproducciones 48 comentarios y casi 300 interacciones.

Entre las reacciones se pueden leer mensajes dirigidos a la mujer en los que le cuestionan que si después de la maldad en realidad quiere tener más hijos y algunos otros se encontraban preocupados por el pequeño que realizó la travesura.

“Ella ya pensó si en realidad quiere tener más hijos”, “qué le pasaría al pequeño”, y “me gusta como simplemente ella volte a ver al niño”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: “Lo felicito por su honradez”, chofer en León regresa celular perdido a pasajera

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×