Chofer en León regresa celular perdido
29 junio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

“Lo felicito por su honradez”, chofer en León regresa celular perdido a pasajera

El transporte público de León tiene muchas buenas historias, y prueba de ello es la honradez de este conductor que ha sido aplaudida por usuarios.

El transporte público de León a diario nos regala un sin fin de anécdotas, pues siendo uno de los principales medios en los que los ciudadanos se trasladan hacia sus destinos, se convierte incluso en punto de partida y encuentro para el día a día.

Por esto, el que en este se desarrollen anécdotas positivas da a las personas un motivo para seguir creyendo en la bondad humana; tal fue el caso de una usuaria, quien en días pasados vivió un rato amargo al olvidar su teléfono celular en un camión del transporte público, hecho que terminó en un final feliz gracias al conductor de la unidad.

Fue la hija de la mujer quien dio a conocer el hecho, agradeciendo el noble gesto del conductor, destacando que tras haber entregado el teléfono, el hombre se negó a recibir una compensación por haberlo devuelto a su dueña.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá se entera que su hijo robó y lo recibe a machetazos

“Quiero agradecer al operador de la oruga 095 línea 5, ya que mi mamá olvidó el celular en el transporte y el conductor se puso en contacto para entregar el celular y se negó a aceptar gratificación económica; felicito y agradezco de todo corazón al operador por su honradez y su empatía”, escribió en redes sociales.

Chofer regresa celular

Tras la publicación cientos de personas felicitaron la buena acción del conductor del transporte público, destacando su labor y compromiso con los pasajeros, a la vez que reconocían que pese a las malas noticias que día a día se presentan, aún hay quienes buscan dar un buen ejemplo en la sociedad.

“Felicidades a este honrado hombre, que sea ejemplo para muchos; Dios lo siga bendiciendo” “Que bueno saber que todavía hay personas con valores”, y “Eso es lo que hace falta, personas honradas… y todo tiene su recompensa, felicidades al chofer”, son algunos comentarios que dejaron usuarios en redes sociales para el conductor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×