Mamá golpea a hijo con machete.
28 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Mamá se entera que su hijo robó y lo recibe a machetazos

Usuarios de redes sociales se manifestaron a favor de la madre comentando que hacen falta más mamás como ella que apliquen correctivos en lugar de solapar

Un hombre fue golpeado con un machete por su mamá luego de que ella se enterara que había sido partícipe de un robo, el cual, había quedado grabado en las cámaras de videovigilancia.

El momento de la agresión fue captado en un video con una duración de 30 segundos donde se observa a una mujer enfurecida con un machete en la mano, misma que golpeó al hombre mientras él de manera tranquila solo recibe los machetazos.

Al respecto, los internautas reaccionaron a favor de la mamá pues aseguran que deberían de existir más madres como ellas que castiguen a los delincuentes en lugar de cubrirlos en sus fechorías.

Te recomendamos: Músico llega a trabajar a boda y termina llorando porque la novia era su ex

“Ojalá que muchas mamá se adhieren a ella y que no sean cómplices de sus hijos”, “Eso le falta a muchos jovencitos rateros y haraganes de hoy en día.” y “Aplauso a esa señora a muchos le falta una madre así aunque las psicólogas dirán lo contrario.”, son algunos de los comentarios que se leen en apoyo a la mujer.

Aunque hubo algunos otros que pensaron diferente e hicieron la observación de que eso se tenía que haber corregido desde pequeño ya que a esas alturas los encargados de responder ante un hecho de delincuencia serían las autoridades.

“ubiese corregido desde pequeñito aora ya es tarde la justicia que se encargue de el aora”, “Los hijos se debe corregir desde su nacimiento hasta los 6 años y a ese ya le falta cuartel.”

Te recomendamos: Margot Robbie cautiva a fans con nuevas imágenes como Barbie

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×