Fanáticos se sorprenden con imágenes de Barbie.
28 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Margot Robbie cautiva a fans con nuevas imágenes como Barbie

Los fanáticos de Barbie quedaron sorprendidos por el gran parecido de la actriz luego de que filtraran un video donde se observa patinando con un atuendo rosa.

Gran revuelo han causado Margot Robbie y Ryan Gosling, luego de que fueran filtradas algunas imágenes en el set de rodaje durante las grabaciones que se están realizando para Barbie, la primera película de acción real basada en la muñeca de moda.

Fue un video que ronda por redes sociales lo que causó la euforia de los que ya esperan con ansia la cinta, en él se puede observar a los actores vistiendo un llamativo atuendo en color rosa fluorescente mientras patinan por las calles de Leavesden en Inglaterra.

Al respecto, los usuarios comenzaron a comparar las imágenes de la serie animada con las nuevas fotografías difundidas, en las que aseguran que fue una excelente elección de actores para la interpretación, ya que son idénticos a los personajes.

Actores principales de la película

Barbie será una película de comedia romántica estadounidense basada en la línea de de Mattel, la cinta será dirigida por Greta Gerwing, a partir de un guión coescrito por Noah Baumbach.

Cabe señalar que, después de una serie de películas animadas y series de televisión, esta será la primera película de acción real basada en la muñeca de moda, misma que le dará vida Margot Robbie como personaje principal.

¿Cuándo y dónde se estrena la película de Barbie?

El desarrollo de la película comenzó originalmente en 2014. Luego de múltiples cambios de escritores, directores y la elección de dos actrices diferentes para interpretar al personaje principal, Robbie fue elegida en 2019. La fotografía principal comenzó en marzo de 2022 en Leavesden en Inglaterra y el estreno en Estados Unidos se tiene programado para el 21 de julio de 2023.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×