Músico llora por su ex.
27 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Músico llega a trabajar a boda y termina llorando porque la novia era su ex

El video donde se muestra al músico llorando por su ex ha logrado reproducirse casi 6 millones de veces y más de 800 usuarios escriben mensajes reconfortantes

La historia de un músico llorando ha conmovido las redes sociales luego de que diera a conocer que el motivo de su llanto era por haberle tocado trabajar para la boda de su ex.

El momento fue compartido por el usuario Briian Rodríguez, a través de la plataforma de TikTok. En él se muestra a un hombre con camisa y saco en color negro deteniendo la trompeta con una mano, mientras se seca las lágrimas con la otra.

La grabación va acompañada de una narración en donde además de mostrar el panorama explica la situación en la que se encuentra.

“Me tocó trabajar en la boda de mi ex” relata, momentos después se le ve recibiendo una bebida en la cual refiere “pero aún me atiende mi ex suegro” con los ojos vidriosos pero con una gran sonrisa.

Momento que causó mucha ternura entre los internautas quienes de inmediato se manifestaron con mensajes de apoyo y afecto.

“Eso es dejar huella de ambos lados tu llorando por ella y tu ex suegro atendiendote re bien”, “eso es lo importante que el ex suegro te recuerde, tu ganaste” y “Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”, son algunos de los mensajes que se leen.

Hasta el momento la publicación ha logrado reproducirse más de 5 millones de veces, más de 450 mil reacciones y 860 comentarios en los que lamentan la situación y hasta bromean con el implicado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×