Andadera de PVC
29 junio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Qué ingenioso! Papá construye andadera con tubos de PVC para su bebé

¡Hay talento, solo hace falta apoyarlo! Un papá demostró que con imaginación, es posible construir una andadera con tubos de PVC muy útil para los más pequeños.

¿Una andadera con tubos de PVC? Seguramente para muchos padres de familia el momento en el que sus bebés comienzan a caminar es uno de los más importantes en el proceso de su crecimiento, y es que a partir de entonces se acelera el crecimiento de los pequeños, quienes pronto dejarán los brazos de papá y mamá.

Ante la curiosidad de los pequeños por conocer y aprender a caminar, muchas veces los accidentes se vuelven el pan de cada día al intentar dar los primeros pasos, razón por la cual los padres se la ingenian para ayudarlos en el proceso.

De esta manera, existen algunas herramientas para ayudar a los pequeños a aprender a caminar, tales como las conocidas andaderas o juguetes que sirven para esta misma función a la vez que se divierten. Aunque debido a todos los gastos que implica el tener un pequeño en casa, muchas veces el hacerse de algunos artículos es difícil.

TE PUEDE INTERESAR: “Lo felicito por su honradez”, chofer en León regresa celular perdido a pasajera


Pero la imaginación de muchos no limita esto, pues con el afan de conseguir una misma función, muchas veces solo es necesario emplear un poco de creatividad y las cosas sucederán. Tal fue el caso de este papá, quien con unos tubos de PVC y su talento, ideó un pequeño e innovador andador para su bebé.

Fue a través de Tik Tok que la usuaria @mayrlafaria compartió un video donde aparece su pequeña de apenas 8 meses, pues tras haber dado sus primeros pasos fue su papá quien le construyó el andador.

El video se volvió rápidamente viral en redes sociales, llamando la atención por lo sencillo que parece, además de que se destacó que por la estructura de este se vuelve en una herramienta más amigable para los bebés, pues aseguran que los andadores tradicionales tienden a lastimar las piernas de los pequeños.

Una buena noticia, es que se trata de algo muy sencillo de elaborar, pues además de que se trata de materiales que fácilmente pueden encontrar cerca de tu casa, en internet existe una gran variedad de videos donde explican el paso a paso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×