Mamá de mona reacciona a regalos por día de su cumpleaños.
05 julio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

“Ay, no me gustan los osos”: Mamá de Mona reacciona a sus regalos

Parece que la compra de los regalos para Mona se tornó complicada ya que a su mamá casi no le gustan los detalles por lo que advirtió lo que podría pasar.

Una vez más Marisol, mejor conocida como la Mona demostró todo el cariño y agradecimiento que le tiene a sus padre, en esta ocasión se enfocó en su mamá quien recientemente estuvo cumpliendo años y no dudó en regalarle varios detallitos para no dejar pasar desapercibido el día tan especial.

Fue a través de un en vivo en la plataforma de Youtube que la influencer leonesa dio a conocer la cantidad de regalos que le llevaba a su madre por el día de su cumpleaños, entre los que se encontraban: pasteles, un mega oso, chocolates, una virgen y 50 mil pesos en efectivo.

Tal parece que en esta ocasión la compra de los regalos se tornó un poco complicada ya que de acuerdo con Mona, a su mamá casi no le gustan los detalles por lo que advirtió lo que podría pasar cuando su mamá los viera.

“Dejen les digo chicas, como mi mamá no es mucho de regalitos pues optamos por comprarle un peluche. Miren que si mi mamá me lo avienta en la cara voy a llorar, si me dice: Sol te dije que peluches no, voy a llorar bien recio. Mire dejen se los enseño.”

Te recomendamos: Mona regala a su padre 50 mil pesos en gran ramo de billetes

Minutos después Marisol bajó de su vehículo y le pidió a su pareja Geros que le hablara a su mamá para que recibiera los regalos y fue a su llegada cuando la mamá sin pensarlo soltó el desplante para su hija, sin embargo minutos después recapacitó y agradeció el detalle.

“Ay, no me gustan los osos” para después cambiar de opinión y decir “ay, está encantador” mientras Mona y Geros se carcajeaban por la reacción.

“A mi saben que me gustan los pasteles...pero este está muy lindo, muy acolchonadito. Este está muy bonito Sol. Qué crees que a mi me gusta abrazar siempre algo cuando me duermo y yo pienso que tu suegro se va a poner muy celoso cuando abrace este pachoncito.” expresó dirigiéndose a Gerónimo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×