Mona regala 50 mil pesos a papá.
20 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Mona regala a su padre 50 mil pesos en gran ramo de billetes

La influencer leonesa mejor conocida como Mona sorprendió a su papá con varios regalos entre ellos un gran ramo de billetes con la suma de 50 mil pesos.

Durante las celebraciones por el Día del Padre, “Mona” la influencer leonesa sorprendió a su papá con flores, globos, pasteles, un celular y hasta un ramo de billetes de a 500 en el que sumaba la cantidad de 50 mil pesos.

El momento de la entrega quedó grabado en la Plataforma de Youtube donde momentos antes de llegar a la casa de sus padres la influencer realizó un envivo donde platicó con sus seguidores sobre los detalles con los que sorprendería a su progenitor, además de recomendarle a sus fans el aprovechar al máximo a sus papás en cualquier momento y no solo en fechas especiales.

“Y ahorita voy a bajar a darle sus regalos qué es lo que le voy a dar son dos globos grandotes que dicen tú eres el mejor papá, por allá está un arreglito, está una cajita de regalo y haya lado está un teléfono porque le voy a regalar un celular.”

“Aquí hay un ramo de flores traje tres pasteles, geros en su carro trae otro ramo y este es el ramo más cabrón porque ayer me desvelé.”

Así mismo, platicó un poco sobre el proceso y las complicaciones que se le presentaron al momento del armado, además explicó el significado con el que popularmente se les conoce a ese tipo de ramos.

“Quedó un poquito medio feo pero obviamente según se dice que son los ramos buchones. ¿Por qué son los ramos buchones? porque son los ramos que tienen dinero entonces pues no quedó bien chingón pero se los juro que me tardé toda la bendita noche enrollando todos los billetes y poniéndoles la cinta, aquí lo tengo y quedó medio raro.”

Minutos después se dirigió al domicilio donde ya se encontraba su padre en compañía de su mamá y otros familiares quienes se encontraban disfrutando de troqueros que la influencer le había mandado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×