Maestra obliga a estudiante a exponer tras el funeral de su abuelito
Crédito: TikTok Sol Diaz Villarreal | @marisol.ydv
26 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Empatía! Maestra obliga a joven a exponer tras funeral de su abuelo

¡Necesitamos maestros con más empatía! Esta joven atravesaba un momento difícil tras el funeral de su abuelo, pero debió dejar a un lado su dolor y seguir.

Tendencia.- La muerte de un ser querido es uno de los momentos más difíciles para las personas, más aún cuando se trata de personas realmente cercanas que formaron parte de tu día a día y trs su partida deben aprender a sobrellevar la pérdida. Así, el duelo de cada persona tiende a ser diferente, aunque sin duda los primeros días son los que más cuestan; pese a ello hay quienes deben seguir con su vida, y es que el ritmo de la vida continúa aún con el dolor e incluso hay quienes no se conduelen de aquellos que sufren pérdidas, tal como ocurrió con una joven, quien fue obligada por su maestra a exponer ¡Solo un día después del funeral de su abuelito!

¡Ojo aquí! Las Agencias de viajes son las número uno en quejas

Te puede interesar: Separan a bebé chimpancé de su mamá al nacer; reencuentro se hace viral

La situación fue dada a conocer por una usuaria en TikTok, quien con lágrimas en los ojos mostró cómo poco después de haber ido a enterrar a su abuelito, tuvo que regresar a preparar un trabajo para la escuela, pues su maestra le sentenció que si no presentaba la exposición pactada para el día siguiente, no recibiría calificación de su materia, por lo que la joven no tuvo más opción.

“POV: acabas de enterrar a tu abue, pero la doctora dijo que si no exponias al día siguiente no te podía calificar”, escribió la joven en el video. “Un poquito más de empatía no hubiera estado mal”, puntualizó la joven.

El video se viralizó en la plataforma, sumando más de 3.3 millones de visualizaciones, más de 633 mil reacciones y más de 2 mil 900 comentarios, en los que usuarios dan ánimos a la joven y critican el actuar de la docente ante el momento por el que la estudiante pasa.

“Y lo peor es que si a ellos se les muere un familiar, les dan como una semana de luto, te mando muchas fuerzas”, “A los Docentes les falta mucha empatía y profesionalidad para “formar” carácter en los estudiantes... te abrazo, pasé la misma situación” y “Te mando un fuerte abrazo, no es para nada fácil lo que estás pasando, espero de todo corazón poco a poco te puedas sentir mejor, fuerzas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

@marisol.ydv

Un poquito más de empatía no hubiera estado mal

♬ original sound - EX7STENCE™

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×