VIDEO: maestra se hace VIRAL por bailar “quebradita” con su ALUMNO, pero causa POLÉMICA

Este niño y su maestra sorprendieron a todos los presentes al bailar “quebradita” con gran maestría, pero no pudieron librarse de la polémica reacción.

Paulina Quesada
Tendencia
Niño baila quebradita con su maestra
Crédito: TikTok Esencia Tapatia @esenciatapatiaev

Tendencias-. Bailar ‘quebradita’ no es algo que se aprenda de la noche a la mañana, por lo que no se esperaría que un niño pudiera adaptarse y replicar los movimientos de este baile a la perfección, aunque esta vez fue la excepción y así lo pudo constatar esta maestra al bailar con uno de sus alumnos.

Te puede interesar: Lanzan pintura roja a novia en pleno día de su boda a minutos de entrar a la iglesia

El video en cuestión pertenece a la cuenta de TikTok ‘Esencia Tapatía” y desde que fue colgado ahí, se ha viralizado en distintas redes sociales. En este nos describe como el joven, muy seguro de sí mismo, invita a la maestra a bailar “quebradita” al centro de la pista, dejando a todos los presentes sorprendidos por sus movimientos.

Lejos de verse como un aficionado, el menor rápidamente supo adaptarse a la maestra a pesar de la marcada diferencia en la altura de ambos, cruzando las piernas y moviendo las caderas al son de la música, destacando que se trataba de un niño prodigio en este baile también conocido como Huapango.

@esenciatapatiaev Este niño saca a bailar a su maestra💃🏻🔥🤠… Muchos a su edad se sacaban las ideas de las narices😅 @🪐👽V A N E🇲🇽Esencia Tapatía #huapango #huapangos #norteñas #niños #maestra #baile #bailar #bailando #dance #dancing #viral #paratii #sorprendente #magico #magia ♬ sonido original - Esencia Tapatía

Usuarios que vieron este video se dijeron sorprendidos por la habilidad del joven alumno; sin embargo, no todos fueron comentarios positivos, pues hubo quienes criticaron a la maestra por bailar de esa manera con un niño, argumentando que si hubiera sido una niña y hombre adulto sería algo muy inapropiado de ver.

Aunque también hubo quienes se tomaron el video con bastante humor:

“Ahhh pero si fuera una niña de 13 bailando así con un señor de 30, ya lo hubieran funado”, “desde ese momento Juanito dejo de jugar free fire”, “Y si hubiera sido el maestro con una niña de esa edad, que se estuviera diciendo. Pues es el mismo caso y el resultado legal debería de ser el mismo”, “yo a esa edad tenía puras maestras de 60 para arriba”; fueron algunos de los comentarios.

Caché a mi abuela tocándose | Programa del 24 de febrero del 2024

[VIDEO] Vianey piensa que su abuela es una ‘vieja cochina’, la ha escuchado gemir en su cuarto y la acusa de espiarla a ella y a su novio cuando están juntos.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×