Persiguen a quinceañera y la invitan a su fiesta
01 julio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

“Estábamos aburridas”, jóvenes persiguen a quinceañera y las invita a fiesta

¿Hace mucho que no vas a una fiesta? Seguro no es solo por que no te han invitado ¿Ya intentaste persiguiendo a una quinceañera hasta que te invite?

Guanajuato.- La celebración de una quinceañera es una tradición arraigada en muchas partes de México; y es que aunque la intención se ha ido modificando con el tiempo, pues anteriormente se buscaba presentar a las jovencitas en sociedad, esta costumbre permanece.

Por ello, no es raro que al ir por las calles de la ciudad, uno se tope con jovencitas ataviadas en hermosos vestidos y acompañadas de familiares y chambelanes rumbo a la celebración religiosa, realizando sesiones de fotos en espacios públicos, o en el traslado a la fiesta.

Tal fue el caso de un grupo de jovencitas, quienes a través de un video mostraron una graciosa anécdota que involucra a otra jovencita que celebraba sus quince primaveras, pues pese a que no la conocían y solamente se la encontraron por las calles de Guanajuato, lograron que las invitara a su fiesta ¿Cómo le hicieron?

TE PUEDE INTERESAR: “No es nada”, joven critica que en Guanajuato se quejan del tráfico

La quinceañera en cuestión viajaba a bordo de una camioneta con sus chambelanes, cuando las jovencitas del video que circulaban cerca de ellos se la toparon, y asegurando que “estaban aburridas” decidieron probar suerte para ver si podían ser invitadas, por lo que anotaron su teléfono en un papel y se lo pasaron a la quinceañera al pasar a un lado de la camioneta.

En las siguientes imágenes, las chicas muestran cómo lograron su objetivo, y luego de haberse dado “una manita de gato”, llegaron vestidas para la ocasión, sumándose a la fiesta y sacando incluso sus mejores pasos en la pista de baile.

Y es que el poder ir a una fiesta en donde no se conoce a nadie, y sin ser invitado, es una de las cosas que muchos siempre hemos querido; por lo que la hazaña de estas atrevidas chicas han sacado más de una risa, mientras que otros más se dicen animados a intentarlo en sus respectivos estados y/o municipios ¿Lo lograrán más personas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×