Señoras con calaveritas
Crédito TikTok Erduba | @erduba1
03 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO: ¿Dónde fue eso? Joven regala calaverita para adultos ¡Cervezas!

Ya será para el próximo Día de Muertos, que suerte tuvieron las señoras al recibir su “Calaverita para adulto” por parte de un usuario de Tiktok.

No cabe duda que el mexicano es ingenioso en todos los sentidos, mira que regalar “calaveritas para adultos” de una manera especial, no tiene precio. Imagínate ir caminando por la calle y que llegue un ángel caído del cielo y te diga: “calaverita para adultos” ¿gusta una cervecita fría?, tengo para que escoja: de lata, huevitos de toro , cuartitos, bien frías.

Te puede interesar: “Karely Ruiz destruyó mi matrimonio de 20 años": Confiesa mujer

Caleveritas para adultos

El usuario de TikTok Erduba se ha hecho viral debido a la ocurrencia de sorprender a la gente en la calle ofreciéndoles “las calaveritas de adultos”, consta en obsequiarles a ellos una cerveza bien fría, los videos que circulan en redes sociales muestran a desconocidos acercándose al carro a recibir su calaverita.

En el video podemos observar a dos señoras que van disfrutando de un elote con crema y chilito, ¡qué rico!, ya con eso tenían un diez ganado las señoras, pero les llegó un milagrito del cielo o mejor dicho les llegó un milagrito por parte de Erduba.

León: Regresa El Despertar de las ánimas luego de 2 años

Erduba sorprendió a la señoras con la calaverita, se puede escuchar a la señora agradecerle en sus propias palabras: “qué lindo, muchas gracias”, de fondo se puede escuchar al usuario de TikTok invitarlas a no consumir la bebida alcohólica en la calle porque puede venir “la chota” (policía) y cargarlas, la señoras ya tienen la noche perfecta, una noche fresca, tranquila degustando un elote y ahora en compañía de una buena cerveza bien fría.

Te puede interesar: Joven acepta que besen a su novio por dinero y termina enojada

No solamente fueron ellos los ganones, en otro video podemos observar a una pareja quién recibió “la calaverita” como si fuera buffet en hotel todo incluido, ellos pudieron elegir de la amplia variedad de cervezas que cargaba en la hielera.

¿Dónde fue que no nos avisaron?, ya será para el otro año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×