Joven se queda dormido en el cine.-
TikTok Mikelss Sanchez
04 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Joven se queda encerrado en un cine tras dormirse en la última función

¿Te imaginas quedarte encerrado en un cine y pasar la noche ahí? Pues eso le pasó a un joven, quien en TikTok contó su aventura por haberse se quedó dormido.

Aunque ir al cine es una gran experiencia para muchas personas, para algunas otras personas el ambiente oscuro es la razón por la que el sueño no se hace esperar, y se quedan dormidos en plena función; y aunque generalmente los empleados se encargan de dar salida a los asistentes al terminar la función, lo cierto es que la jornada de estos tiene hora de salida, y un joven descubrió de una manera muy sorpresiva esta situación luego de que se quedó encerrado en un cine ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: “Limón”, el gato pianista viral que enternece a usuarios en TikTok

Fue a través de TikTok que el usuario Mikelss Sanchez compartió su singular aventura luego de haberse despertado de una siesta que tomó en la sala de un cine a la que entró solo en una última función, percatandose que la sala se encontraba totalmente oscura y vacía.

Aumento en canasta perjudica ventas de comerciantes de comida

Pero no terminó ahí, y es que tras salir de la sala hacia el lobby para buscar la salida, se dio cuenta de que además de que ya no había empleados, el cine se encontraba completamente cerrado. Impresionado y sin saber qué hacer, el joven recorrió algunas de las áreas del cine, destacando poco después que no tomó nada en el lugar.

Rápidamente el video se viralizó en las redes, alcanzando más de 29 millones de visualizaciones, y más de 5 millones en un segundo video que hizo al día siguiente, cuando despertó esperando poder por fin salir del cine.

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original - Mikelss Sanchez

¿Cómo salió el joven que se quedó encerrado en un cine?

Al llegar la mañana, el joven de nueva cuenta reportó a sus seguidores sobre su aventura al quedarse encerrado en el cine, señalando que luego de haber publicado el primer video decidió dormir en los sillones del cine en espera de que amaneciera y de que llegara algún empleado que le permitiera por fin salir.

Señaló que fue a la llegada de uno de los empleados de la limpieza, quien al verlo se mostró sorprendido, que pudo por fin salir; así se dirigió a su auto que había dejado estacionado en la plaza, donde además se percató de que tras un descuido, había dejado las puertas de este abiertas, por lo que al menos celebró el que no haya sufrido algún robo durante la noche que se quedó encerrado en el cine.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×