Gato pianista.-
Captura de pantalla TikTok
03 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

“Limón”, el gato pianista viral que enternece a usuarios en TikTok

El gato pianista si existe, y complace a sus seguidores en TikTok con peticiones de melodías que toca en su mini piano ¿Ya lo conoces? Te contamos más de él.

- Las mascotas siempre nos llegan a sacar sonrisas de las maneras más sencillas, y es que no hace falta que hagan un show para que se ganen los corazones de muchos, aún así siempre llegan a sorprendernos más con habilidades y tiernas acciones. Tal es el caso de un gato pianista que se ha hecho viral en las redes sociales ¿Ya lo conoces?

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO : ¿Infiel? Me los tuercen en pleno partido del Monterrey

Todo inició luego de que la dueña del gato, bajo su usuario @rochiylimon comenzó a publicar videos de su gato mientras realizaba una de sus actividades favoritas “tocar el piano”, un pequeño juguete del felino que parecía ser su favorito, y que gustaba de tocarlo varias veces al día.

Movimiento Naranja Yuawi Movimiento Ciudadano

Y es que aunque en un inicio la joven únicamente grababa de manera esporádica al animal mientras tocaba su pequeño piano, asegurando incluso que este no la dejaba incluso ver tele de manera tranquila pues se la pasaba haciendo ruido con su piano, fue poco a poco que el gatito se fue ganando el cariño de sus seguidores, por lo que los videos de el gato comenzaron a ser más comunes.

¿Cómo se llama el gato que toca el piano en TikTok?

El gato viral de TikTok que se dio a conocer cuando su dueña comenzó a publicar videos donde aparece tocando un pequeño piano, se llama “Limón”, quien ha logrado causar gran ternura a muchos usuarios, quienes le piden que les toque canciones con su mini instrumento.

Y es que aunque el primer video del gato lomín se publicó desde el pasado 2021, en los últimos meses ha logrado ganarse el cariño de más usuarios, sumando hasta más de 30 millones de visualizaciones en uno de los videos que ha compartido.

“Ay, ay, ay, muero la cara de concentración creando en el momento jajajajaj”, “El único pianista que adoro, cuando tenga concierto me apuntan plis”, y “Es la mejor melodía que escuché en mi vida, literal me puse a llorar tuve muchos sentimientos encontrados”, son algunos de los comentarios que usuarios han dejado en sus videos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×