Lleva serenata y su novia lo engaña
Crédito: Youtube @jos-marff7055
10 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

Joven lleva serenata a su novia y ella lo ENGAÑABA con otro: VIDEO

Los músicos de la serenata iniciaban a entonar una de sus canciones; pero, notaron que las siluetas en las cortinas de la ventana se movían algo extrañas.

Tendencia-. El momento de una serenata es especial para cualquier chica, que se siente halagada con tal demostración de amor y afecto de su pareja; sin embargo, en ocasiones hay desaires que terminan con cualquier indicio de amor en algunas de las dos partes, y este fue el caso de un joven al llevar serenata a su novia, aunque para su mala fortuna encontró a su novia en plenos actos indecentes con otro hombre.

Te puede interesar: Pedazo de CARNE teniendo ESPASMOS causa PÁNICO en internet: VIDEO

En el video que se grabó y se subió a la red social TikTok se puede ver como la cámara del dispositivo móvil apunta a la ventana superior mientras que los músicos iniciaban a entonar una de las melodías, sin embargo, no esperaban que las siluetas de las cortinas mostraran la sombra de dos personas teniendo relaciones sexuales.

Al verse sorprendida por la algarabía a las afueras de su casa, la mujer se asoma por la ventana y asustada se esconde al fondo de la habitación. Aunque se desconoce donde pudo haber ocurrido el video, algunos usuarios dudan de su veracidad, mencionando que todo puede deber a un montaje o broma.

Celebraban dos años de noviazgo

Aunque en un segundo video al hombre se le ve llorando y ser consolado por personas de la zona, mientras recogen el peluche y flores que llevaba el joven, menciona que estaban celebrando “dos años de relación”.

Los mariachis desconcertados e incómodos no sabía qué hacer, las personas presentes murmuraban apoyaban a disminuir el desaire que vivió el chico, la mujer baja a intentar explicar los sucedido, cuando vio que era objeto de críticas corrió adentro de la vivienda mencionando “ustedes que ven, chismosos”.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×