Carne res se hace viral
Crédito: Twitter @weirdterrifying
10 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Pedazo de CARNE teniendo ESPASMOS causa PÁNICO en internet: VIDEO

Los espectadores quedaron asqueados por el espectáculo y un observador horrorizado llamó a la carne de vaca danzante; prefieron convertirse al veganismo.

Tendencia-. En redes sociales se viralizó un vídeo donde se puede ver un pedazo de carne teniendo espasmos, presuntamente porque le echaron sal. El clip causó tanto temor entre los usuarios que algunos pidieron convertirse al veganismo.

Te puede interesar: Buscan a tres senderistas DESAPARECIDIOS en cerro de Guanajuato capital

En el video, se ve como un carnicero anónimo se encuentra sosteniendo un trozo de carne cruda mientras se estremece como si estuviera vivo. Usuarios se atemorizaron tanto con el metraje que incluso algunos especulaban que se trataba de carne zombi, mientras que otros trataban de darle alguna explicación lógico, sin embargo no descartaban que si se veía algo terrorificó.

Tiene una explicación científica

Según la revista Scientific American, esta proceso que pareciera una zombificación, le ocurre a la carne de res cuando los iones de sodio activan las terminaciones nerviosas de la carne recién cortada, lo que hace que los músculos se contraigan.

El inspector chino de carnes Lv Suwen explicó el fenómeno de esta manera en un artículo de 2015: “El sistema nervioso central está muerto, pero las terminaciones nerviosas de los músculos todavía se activan y dan como resultado saltos, porque los nervios aún no están muertos. Esto se detendrá después de un corto tiempo”.

¿La has visto? Buscan a María José Cruz Maldonado; desapareció en Salamanca

Si bien esta reanimación del chuletón puede parecer repugnante, en realidad es un indicador de carne de alta calidad. “Puede estar seguro, este trozo de carne es muy fresco y proviene de un animal recién sacrificado”, declaró Suwen.

No obstante, los espectadores quedaron asqueados por el espectáculo y un observador horrorizado llamó a la carne de vaca danzante “la cosa menos apetecible que he visto en mi vida”.

“Uh… tal vez coma una ensalada en su lugar”, dijo otro, mientras que un espectador horrorizado declaró: “No volveré a comer carne”.

“Ya no uso recetas que encuentro en el Necronomicon”, bromeó un ingenioso Twitter, haciendo referencia a la biblia de reanimación encuadernada en carne de las películas “Evil Dead”; fueron algunas de las reacciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×