Cata Domínguez se disculpa
Crédito: Instagram @catadominguez04
09 enero 2023
Paulina Quesada
Deportes

‘Cata’ Domínguez se DISCULPA tras fiesta de NARCOS que le hizo a su hijo

Así como dio a conocer la fiesta, también expuso en redes sociales una disculpa por lo ocurrido y aseguró que no se trataba de una promoción a la violencia.

Deportes-. El futbolista Julio César Cata Domínguez se encuentra envuelto en una polémica por festejar el cumpleaños de su hijo con una fiesta con temática de narcotráfico. Las imágenes que compartió en redes sociales no solo le traerían consecuencias ante la sociedad mexicana, sino también atenta contra su carrera como jugador profesional.

Te puede interesar: ¡Quéee! Mona lleva el escudo de los esmeraldas en la piel

Una vez que se dieron a conocer las fotografías del evento, en el cual también se apreciaron a otros jugadores del equipo deportivo de La Noria, el hecho no se quedaría así y la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) iniciaría una carpeta de investigación en contra del jugador.

Celebración: Cabalgata Día de Reyes en el municipio de León

Otros jugadores también asistieron a la fiesta

En otra de las imágenes se puede ver que al festejo también asistieron otros jugadores del cuadro celeste como lo son Carlos Rodríguez, Rodolfo Rotondi y Erick Lira.

Dentro de las cuestiones temáticas que se utilizaron se ven gorras con las siglas “JGL”, mismas que tiene relación con el crimen organizado en especial con el narcotráfico en el país, al ser las iniciales de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”. Hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto, aunque se conoce que se encuentran en Tijuana, lugar donde realizaran su debut en el torneo ante Xolos.

Cata Domínguez se disculpa

Así como dio a conocer la fiesta temática, también expuso en sus redes sociales una disculpa por lo ocurrido, aunque eso no apaciguó la molestia de miles de internautas que le han reprobado la idea hacia el menor de edad, así como la posible mala impresión que ocasionó en sus seguidores, que gran parte de ellos son niños.

Aun así, otros de sus seguidores comentaron que continúan apoyándolo, no precisamente por la fiesta, sino porque dicen conocerlo bien y aseguran que es de buen corazón y muy trabajador.

“A la opinión pública: Ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil”, escribió el jugador del Cruz Azul en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter e Instagram, y en el cual negó que la organización y difusión de la celebración a su hijo Matías signifique la justificación o promoción de algún tipo de violencia.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×