Bailan vals con canción de Bad Bunny
Crédito:Instagram Bad Bunny - @badbunnypr | TkTok Yazmin Barba | @yazdbarbr
19 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡No sabían español! Invitados bailan canción de Bad Bunny como vals, en boda

Una de las invitadas que sí hablaba español se mostró divertida al ver cómo el resto de las personas bailaban una canción de Bad Bunny como si fuera vals.

Tendencia.- Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos en varias partes del mundo, pues su música pone a bailar a más de uno al estilo del perreo, pero ¿Te imaginas bailar un vals con una canción de Bad Bunny? Una usuaria en TikTok expuso a los invitados de una boda a quienes no pareció importarles las peculiares letras de las canciones del cantante y bailaron sus canciones ¡Como un vals! ¿Por qué?

Te puede interesar: “Invasivo”, experta interpreta lenguaje corporal de Kunno y David Guetta

¿Por qué bailaron canción de Bad Bunny como vals?

El video en cuestión fue compartido a través de TikTok en la cuenta de la usuaria Yazmin Barba (@yazdbarbr), la joven rápidamente se mostró extrañada por la canción que el resto de los invitados estaban bailando de manera suave, pues a diferencia de todos ellos ¡Ella si hablaba español! Por lo que fácilmente sabía de qué hablaba la canción que estaban bailando.

La danza en el estado de Guanajuato esta bien representada

Así, los invitados bailaban el tema “Dakiti” pero con un ritmo suave que hacía parecer que se trataba de una romántica balada, lo que no sabían ellos, es que la letra estaba bastante alejado a un tema romántico.

“Fui a la boda de la prima de mi novio… no hablan español claramente”, escribió la joven en el video, mientras mostraba como en la pista varias parejas bailaban como si se tratase de una balada.

“Si es por mi te lo pongo, de septiembre hasta agosto, a mí sin cojone’ lo que digan tus amigas. Ya yo me enteré, se nota cuando me ve’ Ahí donde no has llegao’ sabes que yo te llevaré”, se escucha en la letra de la canción mientras la joven graba.

El video rápidamente se viralizó en la plataforma, sumando más de 7.4 millones de visualizaciones, más de 1.7 millones de reacciones, y más de 8 mil comentarios.

“Perreo coquetón y elegante”, “la seriedad del cantante JAJAJA”, “somos, bailando canciones en inglés solo porque suenan románticas”, “Qué curiosos son los ricos”, “Yo fui a una boda de gringos y cuando pusieron payaso de rodeo, dos parejas empezaron a bailar lento en la pista”, se lee en la publicación del video.

@yazdbarbr Nunca lo voy a superar jajajaja aquí la importancia de google translate 😂😂#badbunny #weddingtiktok ♬ DÁKITI - Bad Bunny & Jhayco

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×