Kunno y David Guetta
Crédito: Instagram Kunno | @papikunno
10 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Invasivo”, experta interpreta lenguaje corporal de Kunno y David Guetta

Ante la polémica del presunto rechazo a Kunno por parte del Dj David Guetta, una experta analizó su lenguaje corporal ¿Qué fue lo que dijo al respecto?

Espectáculos.- En días pasados en el medio de los espectáculos trascendió el supuesto rechazo del que fue víctima el influencer Kunno por parte del famoso Dj David Guetta, y es que circuló un video en el que se ve cómo durante la premiación de Los40 Music Awards Kunno intenta saludar al Dj que sube al escenario a recibir su premio y este se aleja para evitar el saludo, causando una notable molestia en el influencer, pero ¿Qué dice el lenguaje corporal de ambos?

Hacer que rinda el dinero; reto de madres de familia en León

Te puede interesar: ¿Sana distancia? David Guetta niega saludo de beso a Kunno

¿David Guetta rechaza el saludo de Kunno? Experta en lenguaje corporal responde

Tras la polémica que envolvió al influencer Kunno y al Dj David Gueta, MaryFer Centeno, experta en lenguaje corporal, compartió un video en el que habla al respecto y señala algunos detalles en el lenguaje corporal de ambos en el momento del presunto rechazo, asegurando que a pesar de que el video circuló como un “momento incómodo”, esto no fue así para el Dj, pero sí pa a Kunno.

“El momento exacto en donde David Guetta no le acepta el beso o se quita, a Kunno, sin embargo, la cara de Kunno cuando se quita es de molestia; en todo caso, el que fue ligeramente invasivo fue kunno”, dice Mary Fer.

De esta manera, la experta señala que es en ese momento en el que a Kunno no le responden como él quiere que baja la mirada y notablemente cambia la sonrisa.

¿Cuál es el lenguaje corporal de David Guetta?

Mary Fer Centeno señala que con respecto al Dj, desde un inicio en el que se ve cómo se levanta de su asiento para subir al escenario se muestra contento y con buena disposición; ante esto, destaca que una cosa es ser grosero y otra es no aceptar una acción al sentirse invadido, destacando que pese al momento, Guetta se mantiene sonriente y nunca cambia su actitud.

“No me parece que sea un desplante de David Guetta, pero si creo que tal vez Kunno fue un poco invasivo, ya que sabemos que no es el mejor comunicando empatía con los demás, o al menos esa es la percepción que da en redes sociales, y vemos cómo David Guetta sigue hablando muy cómodo, él en su rollo y no parece que Kunno le genere el menor conflicto”, asegura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×