Influencer La Tremenda narra entre risas cómo drogó y ABUSÓ de su pareja “tocó por las malas”

La influencer colombiana Dailyn Montañez fue atacada en redes sociales después de revelar que drogó y abusó de su pareja solo por cumplir una “fantasía”.

Paulina Quesada
Tendencia
Influencer Daily La Tremenda abuso de su pareja
Crédito: Dailyn Montañez Instagram @tremenda.show

Tendencia-. El nombre de la influencer Dailyn Montañez, mejor conocida como La Tremenda, se viralizó en redes sociales no necesariamente por su contenido, sino por una inquietante anécdota que contó durante su participación en un podcast, la cual, para muchos raya en lo ilegal, al presuntamente declarar que abuso de su pareja solo para cumplir una fantasía.

Te puede interesar: Mujer intentó evitar el matrimonio de su expareja ante el juez en boda colectiva

Fue durante el Podcast de la youtuber Mariam Obregón que la influencer colombiana expresó entre risas una curiosa historia en la que deseaba practicar una “fantasía” con su ahora esposo Luis Jordan Galvan Julio, quien desde un principio no consensuaba; por lo que Montañez tuvo que recurrir a un amigo para pedirle consejo y así cumplir con su parafilia, aun si “tenía que hacerlo por las malas”.

La verdad, yo estaba asustada, porque es que mi amigo, estábamos en una discoteca, me dijo “Dele de tomar esto en el trago; tranquila, que eso él, cuando llegue, se va a quedar dormidito, no le va a pasar nada malo y usted hace lo que usted quiera hacer”; contó La Tremenda.

Montañez siguió al pie de la letra aquella estrategia, así lo expuso: “Cuando llegamos a la casa, él ni siquiera reaccionaba; yo lo movía, le pegaba, nada”, narró. Luego, en medio de risas, contó lo que pasó esa noche, mientras su novio no reaccionaba. “Yo hice lo que tenía que hacer, me encantó. Él ni se movió”.

Galvan Julio, quien estaba presente en el podcast escuchando esta historia, manifestó haberse molestado y dejó de hablar con ella durante algunos días: “Ese día me sentí violado total. Ese día, yo no sé, yo me sentía raro”, añadió. No obstante, la perdonó por lo sucedido, incluso ahora están casados.

Mariam, consciente de que lo que había escuchado no era algo de aplaudirse, resaltó que aquella experiencia había sido a costa del consentimiento de su pareja, por lo que no debería ser aceptado; a lo que Dailyn se justificó diciendo: “Pero es que él no se dejaba, y cuando no quiere por las buenas, pues toca por las malas”.

El podcast donde declaró esta polémica anécdota quedó eliminado de YouTube, aunque eso no evitó que los usuarios se lanzarán con la influencer colombiana, señalándola como una agresora sexual que debería estar presa, y aunque la pareja quiso hacer control de daño diciendo que todo había sido inventado para generarles vistas, los internautas aseguraron que aquello era aún peor pues normalizaban el abuso sexual.

Por un orgasmo, mi mamá perdió la cabeza | Programa 10 de febrero del 2024

[VIDEO] Mary piensa que su mamá perdió la cabeza por placer sexual, se la pasa pensando en tener relaciones sexuales y además ha priorizado sus responsabilidades.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×