Incendio en contenedores
Crédito Envato | Foto| bilanol
28 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO Incendio arrasa contenedores de tren destruyendo todo a su paso

Docenas de personas rescatan los productos de los contenedores por el fuego que se aproximaba rápidamente, mismo que alimentaban las llamas del incendio.

El video que se ha viralizado en redes sociales muestra un incendio en contenedores o vagones de tren que se utilizan como bodegas y medios de transporte para empresas de fabricación de productos como: ropa, calzado, muebles y alimentos.

Te puede interesar: Avioneta choca contra torre de energía; deja a 80 mil casas sin luz

Los incendios son difíciles de combatir cuando se dan en áreas complicadas y difíciles de llegar, como en los contenedores que sirven como bodegas, los bomberos y medios de protección tienen un camino con muchos obstáculos para poder realizar el trabajo y tarea que ayuda a minimizar el incendio.

En el video podemos ver como decenas de personas intentan rescatar los productos que se encuentran dentro de los contenedores que aún no han sido afectados por las llamas de fondo podemos ver como las llamas avanzan metros tras metro, arrasando con todo lo que está a su paso, en el intento de sofocar las llamas los grupos de protección y seguridad intentan bajar el fuego con mangueras de propulsión de agua.

La mayoría de las personas arriesga su vida para poder salvar los productos y materiales que se pondrán a la venta, la mayoría de la gente que utiliza los vagones de tren como bodegas son comerciantes y viven de esto.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Deslizamiento de tierra sepulta edificios; una mujer muere

¿Cómo se inicia un incendio?

Se le conoce como: “El triángulo del fuego”, son tres elementos que requieren simultáneamente para poder crear y mantener una combustión, es la mezcla de un combustible con un comburente y al mismo tiempo recibe energía de una fuente de ignición esto es lo que conocemos como: combustión.

Pedro está por cumplir 3 meses preso pese a pruebas de inocencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×