Se desliza tierra sobre edificios; hay una mujer muerta
Crédito: Twitter Vigili del Fuoco | @vigilidelfuoco
26 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Tragedia! Deslizamiento de tierra sepulta edificios; una mujer muere

Las fuertes lluvias registradas en la isla vacacional de Ischia ocasionaron inundaciones, y el deslizamiento de tierra; hay al menos 10 personas desaparecidas.

Italia.- Un trágico hecho conmocionó a visitantes de la isla vacacional de Ischia, en Italia, esto luego de que las recientes lluvias torrenciales que se han registrado en la zona ocasionaron el deslave de tierra sobre varios edificios, dejando un saldo de una mujer muerta y al menos 10 personas desaparecidas.

Desaparece hijo, y asesinan a madre y hermano en diferentes fechas.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño de 2 años muere por inhalar moho que había en su casa

¿Cómo ocurrió el deslizamiento de tierra, en Italia?

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró este sábado, cuando las fuertes lluvias que azotaron el puerto de Casamicciola Terme, provocaron estragos en este pequeño pueblo de la isla; inundación y deslaves que derribaron edificios sorprendieron a las personas que ahí se encontraban, así lo informó un funcionario del gobierno local en Italia.

“Actualmente el número de muertos confirmado es uno, una mujer. Se han encontrado ocho personas desaparecidas, incluido un niño, y todavía hay unas 10 desaparecidas”, dijo Claudio Palomba, prefecto de Nápoles; quien añadió que alrededor de 100 personas que vivían cerca del área del deslizamiento habían sido evacuadas.

¿Qué pasó después del trágico deslave?

Luego de los hechos, autoridades informaron que al menos Setenta bomberos se encuentran trabajando en la isla, para rescatar a los residentes de los edificios dañados y buscar a las personas desaparecidas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×