Revelan infidelidad en redes.
20 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Hombre revela infidelidad en redes sociales tras ser extorsionado

El hombre fue amenazado con mandarle las fotografías a su esposa sino les depositaba una fuerte cantidad de dinero por lo que decidió revelar su infidelidad.

Un hombre revela infidelidad en redes sociales tras recibir mensajes de extorsión en donde lo amenazaban con mandarle las fotografías a su esposa si no pagaba una fuerte cantidad de dinero por guardarle su secreto y por lo que decidió que mejor se enterara por él mismo.

Fue a través de las redes sociales que el sujeto lanzó una publicación conformada por cinco imágenes que acompañaban un texto en donde explica la razón de su decisión tras ser contactado por una mujer.

“Esta señorita del grupo me está tratando de extorsionar con una fuerte suma de dinero, me amenaza con contarle a mi señora y divulgar estas fotos donde aparezco con ella”.

Así mismo, justificó que las fotografías fueron tomadas bajo la influencia del alcohol y quizás algún estupefaciente que aseguró le pudieron haber echado a su bebida sin su consentimiento, por ello, decidió ser él quien diera a conocer la situación.

“Cabe resaltar que me tomé las fotos bajo la influencia del alcohol y tal vez algún estupefaciente que muy cobardemente esta señorita echó a mi bebida...antes que cumpla su cometido prefiero mil veces compartir las fotos yo..”, es lo que se lee en la descripción que acompaña la evidencia.

En cada una de las escenas se puede observar al hombre en evidente estado de ebriedad y con una cerveza en la mano a la que aún le estaba tomando. En la mayoría de las imágenes aparece el hombre y la mujer muy pegaditos y con demostraciones de cariño e incluso se pueden observar hasta besos.

Y como era de esperarse las imágenes fueron bien recibidas por los internautas quienes se encargaron inmediatamente de viralizarlas, además de llenarlas de reacciones en su mayoría me divierte; y críticas en la publicación donde tunden a la mujer por su aspecto físico y a él por su mal actuar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×