Hace carne asada para sus amigos y nadie va
Crédito: TikTok EriiCalderón | @calderonerii
25 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Pobrecito! Hombre hace CARNE ASADA para amigos y lo dejan PLANTADO

La esposa del hombre grabó cómo se encontraba triste después de que ninguno de sus amigos llegó a la carne asada que preparó para reunirse ¡Eso no se hace!

Tendencia.- Llega una edad en la que hacer planes con los amigos se vuelve en una misión difícil, pues el ajetreo del día a día complica que los horarios coincidan, aunque la intención de concertar algo hace que todo se acomode para lograr reunirse; pero no todos los grupos de amigos se interesen mucho por eso, tal como le ocurrió a un hombre que después de que invitó a sus amigos a una carne asada en su casa, fue plantado.

Te puede interesar: Le ROBAN celular y lo recupera en Marketplace SIN PAGAR ¿Cómo lo hizo?

Fue a través de la cuenta de TikTok de la esposa del hombre EriiCalderón (@calderonerii) que se expuso el caso; la mujer grabó al hombre mientras esperaba sentado a que sus amigos llegaran, pero al ver que las horas pasaban, comenzó a preparar todo el solo.

“Mi esposo invitó a sus amigos a una carne asada y nadie vino”, escribió la mujer en el video.

La joven mostró cómo su esposo esperaba en su casa a la llegada de los amigos, pero la tristeza era evidente, pues en un momento se levantó y comenzó él a preparar un poco de todo ya sin la esperanza de que alguien de sus amigos llegara.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de Tik Tok, sumando más de 4.3 millones de visualizaciones, más de 112 mil reacciones y miles de comentarios donde algunos usuarios proponían hacer otra carnita asada a la que los invitara, aunque algunos más realizaron comentarios graciosos al respecto.

“pues también solo tenía puras cebollas.”, es cuando te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos”, “carnal invítame la neta eso no se hace yo si voy”, “Así pasa a veces por eso ya solo somos mis hijos mi esposo y yo. NADA MÁS”, y “falta de comunicación a mí me avisas y llego y pido para llevar”, son algunos comentarios de los que se leen en la publicación del video.

¿Qué hizo el hombre después de que vio que sus amigos no llegaron?

Después de que en algunos comentarios criticaron que el hombre no se veía que tenía carne, y eran más cebollas que cualquier otra cosa, la mujer destacó que sí tenían carne aunque en el video no se vio. Señaló que aunque en un inicio su esposo si estaba triste por el abandono de sus amigos, aunque confesó que finalmente sí llegaron algunos de sus invitados y su esposo se puso feliz, compartiendo un momento con sus amigos.

Peregrinos cruzan Guanajuato para llegar con la Virgen de San Juan de los Lagos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×