Guardia llora en concierto de Bad Bunny
Crédito: TikTok Josué - @bjosuecs | Instagram Bad Bunny - @badbunnypr
23 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¿Quién le hizo tanto daño? Guardia llora en concierto de Bad Bunny

Con el corazón roto, pero trabajando en un concierto de Bad Bunny; ya quisieran muchos poder llorar en el trabajo, amenizados por las canciones de cantante.

Tendencia.- Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos en la actualidad, pues pese a que también ha llegado a ser uno de los más criticados, lo cierto es que el ritmo de su música y las pegajosas letras de sus canciones logran que hasta la persona más inhabil en el baile se pueda mover; pero también nos ha sorprendido con románticas letras y algunas de desamor a su estilo. Así, en redes sociales circula un video captado durante uno de sus conciertos, en donde un guardia de seguridad se muestra conmovido con la letra de una de las canciones del cantante.

Espectáculos: El Flamenco patrimonio de la humanidad

Te puede interesar: ¡Escándalo! Mujer depila las cejas a su hija de 3 años y se hace viral

El video mencionado fue compartido a través de la plataforma de TikTok por el usuario Josué (@bjosuecs), y fue grabado durante un concierto de Bad Bunny; en el fondo se escucha que el cantante interpreta la canción “Vete” del álbum YHLQMDLG, pero lo que llama la atención es la manera en la que el guardia parece vivir el momento, pues en su semblante se nota una especie de tristeza ante la emotiva letra. “Estamos con el de seguridad”, escribió el usuario en el video.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando más de 8.6 millones de visualizaciones, más de 1.8 millones de reacciones, y más de 8 mil comentarios.

“el aguantándose las ganas de gritar a todo pulmón”, “Por lo menos estuvo en el concierto peor es nada jajaja”, “pobre el guardia se acordó de todo en ese rato”, “Que duro si un día hago seguridad quiero ser como ese tío”, “chale ese momento en dónde amas tu trabajo”, “Todos sentimos esta rola” y “Tengo miedo a que me graben así por eso me alejo de escenarios jajaja”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×