Mamá depila a su hija con cera
Crédito: TikTok Leah Garcia | @leah_txrealtor
16 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Escándalo! Mujer depila las cejas a su hija de 3 años y se hace viral

¿Mala madre o mujer razonable? La hija de esta mujer tiene las cejas unidas, y ella decidió evitar que se burlaran de la pequeña, así que la depiló.

Tendencia.- Papá y mamá siempre hacen lo mejor y lo que está en sus manos para garantizar la seguridad y cuidados de sus hijos, aunque no siempre la sociedad vie a bien la manera en la que algunos deciden criar a sus hijos, pero ¿Quién dice qué es lo correcto? En redes sociales una mujer se hizo viral al compartir un video en el que muestra cómo le depila las cejas a su hija de solo tres años de edad, y aunque explica sus razones, fueron muchos los usuarios que la criticaron ¿Hizo bien o mal?

Te puede interesar: ¡Su belleza es natural! Así se veía Karely Ruiz antes de operarse

¿Por qué le depila las cejas a su hija de 3 años?

Fue a través de la plataforma de TikTok que la usuaria Leah Garcia (@leah_txrealtor) compartió un video en el que se observa cómo le depila las cejas a su hija de 3 años de edad con tiras de cera. Y es que aunque da sus razones para hacerlo, fueron varios los usuarios que lanzaron duras críticas en contra de la mujer.

Conoce a Marco, un joven de León que venció el cáncer de cerebro

“Prefiero que todos me llamen mala madre antes de que deje a mi hija de 3 años caminar con una sola ceja como lo hicieron mis padres.”, escribió la mujer en el video.

¿Qué hace la niña mientras le depilan la ceja?

En el video se observa cómo mientras la mujer le coloca la tira de cera para depilar a la pequeña, ésta en realidad se encuentra bastante tranquila y no hace alboroto; es en el momento en el que la mujer tira de la cinta, que la pequeña se queja del dolor que sintió, pero no de manera exagerada. Posteriormente se observa cómo la niña posa frente a la cámara, mostrando cómo luce después de la depilación de ceja.


El video en cuestión se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando más de 40.2 millones de visualizaciones, más de 4.6 millones de reacciones y más de 45 mil comentarios. Y aunque son varias las críticas en su contra, hubo también cientos de comentarios en donde señalaban de que la mamá había hecho realmente algo que consideraba bueno para su hija.

“Ella te lo agradecerá algún día.”, “Yo si te apoyo por que yo también pase por eso mis compañeros se burlaban de mis cejas por que se unían y la pasé muy mal” y “Genial. Tenía una amiga que tenía bigote y sufrió mucho, su mamá no la dejaba quitárselo. Los niños pueden ser muy crueles”, son algunos de los comentarios positivos para la mujer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×