Karely Ruiz
Crédito: Facebook Karely Ruiz | @karelyruiz001
16 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¡Su belleza es natural! Así se veía Karely Ruiz antes de operarse

¡Hermosa desde chiquilla! La guapa Karely Ruiz ha cautivado a más de una con su espectacular figura, pero ¿Cómo se veía antes de operarse! Te contamos.

Espectáculos.- La guapa influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz, ha tomado gran relevancia en el medio de los espectáculos y las redes sociales. Además de su espectacular físico, la humildad de la joven la ha llevado a acumular una gran cantidad de seguidores en todas sus redes, y es que ella no tiene reparo en admitir que sus atributos han sido obra del cirujano, aunque la realidad es que desde antes de pasar por el bisturí la joven poseía un físico envidiable y comenzaba ya a amasar su fama en las redes sociales.

¡Preocupante! Casos de violencia contra la mujer en León crecen 32%

Te puede interesar: Karely Ruiz de dónde surge, quién es y por qué es famosa

¿Qué hacía Karely Ruiz antes de ser famosa? y ¿Cómo lucía?

La humildad de Karely ha sido tal que no ha tenido reparo en reconocer lo que ella tenía y hacía antes de la fama, por lo que ha señalado en varias ocasiones que pese a la gran fortuna que ha logrado amasar con su trabajo, antes de todo esto la joven se ganaba la vida trabajando en un puesto de dulces; incluso recientemente la joven regresó al lugar en donde trabajaba y se tomó fotografías, recordando los viejos tiempos.

La joven ha asegurado en varias entrevistas que siempre se ha considerado como bonita, y lo ha demostrado en más de una ocasión al compartir fotografías de cómo se veía antes de las operaciones, y es que aunque parece tener apariencia de una joven sencilla, lo cierto es que su belleza desde antes es innegable ¿Tú qué opinas?

¿Cuántas operaciones se ha hecho Karely Ruiz?

Fue a los 19 años cuando Karely Ruiz inició con la transformación de su cuerpo, y es que asegura que su motivaciones inicial fue recuperar la talla de busto que tenía antes, y es que luego de que la joven bajó drásticamente de peso su busto bajo de talla.

De esta manera, la joven ha señalado que se ha intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones; la primera fue para una liposucción, también se hizo unos arreglitos en la nariz para que fuera más respingada, y se aumentó la talla del busto ¿A poco no se ve guapísima?

¿Cómo ganó fama Karely Ruiz en las redes sociales?

Aunque la guapa influencer ya tenía una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales, en donde suele compartir sensuales fotografías y videos, la joven señaló que fue luego de que tuvo presencia en televisión que comenzó a ganar más seguidores.

Siendo uno de los momentos claves para su carrera un “reclamo” que le hizo Marcela Mistral en televisión en vivo durante un reality en el que la joven participaba; en ese momento Marcela la intentó humillar al cuestionarle el porqué se consideraba influencer su no “vendía” nada, y remató diciendo que por jóvenes como ella, no dejaba que sus hijos usaran internet.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×