Espectáculos.- Un nuevo escándalo salpica a la carrera del cantante español Alejandro Sanz, pues una joven originaria de Barcelona llamada Ivet Playà compartió un video en redes sociales donde relata haber vivido una relación íntima con Sanz tras conocerlo cuando ella tenía 18 años y él 49, contando que terminó sintiéndose engañada, humillada e incluso “sucia”.
También te puede interesar: ¿Colapsó Justin Bieber? El cantante publica perturbador mensaje que inquieta a sus seguidores
¿De qué acusa Ivet Playà a Alejandro Sanz en el video que se volvió viral?
A través de su cuenta de X Ivet Playà, una mujer española que se dedica a la creación de contenido digital, compartió un video contando su experiencia cuando conoció y posteriormente trabajó con Alejandro Sanz teniendo apenas 18 años.
Utilizando el hashtag #YAhoraYo, la mujer inicia su relato diciendo “necesito contar mi historia con Alejandro Sanz, por la niña que fui, pero sobre todo por la mujer que soy hoy”.
Ivet procede a contar que todo inició en 2015 cuando ella tenía 18 años y siendo fanática de Alejandro Sanz se emocionó porque el artista comenzó a seguirla en redes sociales e incluso el español publicaba cosas de ella donde las etiquetaba, mientras lo contaba en el video aparecían las capturas de pantalla que probaban todo esto.
Durante el “Sirope World Tour” de Sanz, Ivet trabajó para poder asistir a 10 conciertos del cantante, llamando aún más su atención. Al mismo tiempo, Sanz mantenía conversaciones con Ivet por chat privado.
La joven relata que el vínculo entre ellos fue creciendo hasta que por fin concertaron una reunión en privado; en ese momento el cantante tenía 49 años y ella 18, aunque no enfatizó en lo que sucedió en ese encuentro.
“Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era, desde el principio lo sabía”, dice Ivet haciendo referencia a la gran admiración que sentía por el artista.
Años después, cuando Ivet tenía 22 años, se mudó de Barcelona a Madrid ya que Alejandro Sanz la invitó a trabajar con él.
“En esa época no sé realmente el motivo, pero nos espiaban las conversaciones que manteníamos por privado. La verdad es que yo al menos no tengo nada ni tenía nada que esconder.
“Aún así mi vínculo personas con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”, contó Ivet.
En el resto del video la joven cuenta que salió de esa relación sintiéndose humillada, utilizada e incluso sucia ya que ella compartió material íntimo con el cantante y no sabe si alguien más lo vio.
Al final Ivet Playà cuenta que decidió compartir su historia porque en marzo vio una entrevista de Alejandro Sanz donde asegura que las personas no deberían aprovecharse de otros seres humanos.
#YAhoraYo pic.twitter.com/cxIIBqNteN
— Ivet Playà 💫 (@ivet_playa) June 15, 2025
¿Qué dijo Alejandro Sanz sobre las acusaciones que Ivet Playà hizo en su contra?
Hasta el momento Alejandro Sanz no ha hecho ninguna declaración sobre el video publicado por Ivet Playà, aunque los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y aunque algunos reconocen que la experiencia puso ser traumática, otros argumentan que no entienden el sentido del video dado que el cantante no habría cometido ningún delito.
¿Cuántos animales han esterilizado en León? Buscan prevenir sobrepoblación y abandono de mascotas