Joven roba cerveza
Crédito Instagram Global Entertainment |@viralesuef
24 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¡Deje ahí! Joven es captado robando a un camión de cerveza

Esta bien que se le antoje unas cervezas frías, pero no es manera de quitarse la sed. El joven esta haciendo algo que no esta bien, no es correcto.

No aplaudimos la acción que esta haciendo el joven, es algo que está mal, el video se hace viral debido a la comodidad del consumidor en abrir la cortina del camión, es tan sigiloso que los operadores de la unidad de la cervecería no se dan cuenta que en el corte de caja les faltaran dos paquetes de 24 cervezas.

Te puede interesar: ¡La última foto! Hombre muere cuando posaba con su novia en barranco

El amante de lo ajeno no dudo en aprovechar el despiste de los choferes y creer que nadie lo estaba vigilando para sacar las garras que roban lo que claramente no le pertenece, el video se hace viral por la música que utilizan de fondo en el contenido, voz que ha marcado a muchos usuarios de contenido en internet el famoso grito “ Sin miedo al éxito, papi” por parte de Paul Villafuerte de la fábrica de muñecos de Barras Pradera.

La frase se hizo famosa por Paul Villafuerte quien en videos narraba de una manera peculiar los entrenamientos del gimnasio donde asistía, el tren se hizo viral y despuntó en TikTok y desde la fecha no se puede parar en las historias y reel´s que suben los usuarios de las redes sociales.

¡No caigas! Aumentan los mensajes con engaños a los usuarios

Ver la manera peculiar en que el amante de lo no es mío, pero me lo llevo, y de fondo de le colocan la voz de de Paul, hace que el video desate una serie de comentarios unos humorísticos y otros que no ven bien lo que está haciendo, aunque muchos si le dicen que es el sueño que muchos consumidores de cerveza cuando ven el camión en la calle y están parados en un semáforo no dicen , ¿Cómo me caería un sixito?

Te puede interesar: Al estilo de 50 sombras de Grey, Karely Ruiz enciende las redes

Pero ¡Nooo! Leyentes, esta acción por más que nos de risa, no está bien, trabaje duro para que se pueda pagar su gustos y recuerda, nada con exceso y todo con medida, ojo no aprobamos lo que hace el joven, el video circula en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×