Karely Ruiz en Bogotá Colombia.
Instagram: Karely Ruiz
24 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Al estilo de 50 sombras de Grey, Karely Ruiz enciende las redes

Una vez más lo volvió a hacer y la modelo del Onlyfans Karely Ruiz encendió la redes sociales con sensual baile en donde porta un pegadito vestido de vinipiel.

Una de las modelos mejor pagadas del Onlyfans Karely Ruiz , quien es conocida por subir provocadoras fotos, volvió a encender a sus seguidores, pero ahora con un candente baile portando un pegadito vestido de vinipiel mientras mostraba sus mejores y más sensuales pasos.

Fue la propia regiomontana quien compartió la grabación donde se le puede observar de rodillas en el piso de su departamento mientras realiza unos sensuales movimientos presumiendo sus voluptuosos glúteos además de su provocador busto.

Te recomendamos: ¡Suertudote! Karely Ruiz comparte video de candente baile con novio

Minutos después se levanta para seguir dando el espectáculo, pero ahora desde una silla, donde continúa bailando al ritmo del popular tema de la película 50 sombras de Grey “Earned It” de The Weeknd, famosa por sonar justo en las escenas más eróticas de la filmación.

Detienen en Celaya a menor de edad que extorsionaba a comerciantes

Al respecto, tanto hombres como mujeres comenzaron a comentarle su espectacular baile con caritas con corazones y fueguitos que no pueden faltar en ninguna de las provocadoras imágenes que Karely Ruiz, se toma para compartir con sus seguidores, quienes la han venido apoyando desde el primer momento en que se dio a conocer en las redes sociales.

¿Quién es Karely Ruiz?

Es una joven regiomontana de 21 años quien inició subiendo fotografías en Instagram como una joven normal pero con miles de seguidores y no fue hasta que tuvo un encontronazo con Marcela Mistral, que saltó a la fama acaparando pantallas y ganando millones y millones de seguidores a quienes cautivó con su gran sensualidad y belleza.

¿Qué estudió Karely Ruiz?

A través de varias entrevistas Karely Ruiz ha comentado que antes de saltar a la fama estudiaba una carrera técnica en enfermería de la cual, comentó que era bastante aplicada e incluso tenía beca, sin embargo, le ganó más el gusto por la televisión y al ganar popularidad decidió dejar los estudios para poder tener más tiempo y realizar su propio contenido, pese a ello, actualmente no descarta la posibilidad de retomar los estudios aunque aún está buscando el momento adecuado.

Te recomendamos: ¡Justo en la pobreza! Karely Ruiz cobra 20 mil pesos en evento de Puebla

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×