Albañil
Crédito Envato | Foto | joaquincorbalan
24 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO: El gimnasio de Pedro Picapiedra, pesas hechas de cemento

Un hombre en Argentina hizo su gimnasio con pesas hechas de cemento, no gasto en fierros, ni equipos sofisticados, ¡Que inteligente salio el che!.

Si pensamos que la época de piedra había quedado en el pasado, este hombre de Argentina nos dejó claro que el cemento es un gran aliado para hacer ejercicio, el video que circula en redes sociales a través de instagram nos deja ver que con un poco de presupuesto y con mucha inteligencia “EL che” se ha ahorrado mucho dinero para construir su gimnasio.

Te puede interesar: Trabajador muere sepultado tras derrumbe de obra en Silao

Su amigo muestra las diferentes piezas y equipamiento de gimnasio que hizo su amigo, podemos ver desde: barra para levantamiento de peso muerto, mancuernas con diferentes tamaños, además de utilizar el levanta gatos para atarle una cubeta de metal llena de cemento lo cual le ayuda a ejercitar los brazos, espalda y pecho.

Quién está detrás del celular, le hace burla diciendo que el gimnasio es el de la famosa caricatura de Los Picapiedra, lo llamo Pedro picapiedra por haber optado hacer sus equipos utilizando contenedores de plástico y rellenándolos con la mezcla de cemento.

León: María Elena pidió ayuda luego de incendiarse su casa

El gimnasio está en un cuarto de un aproximado de tres por tres metros, donde el argentino lleva a cabo su rutina de ejercicio, bien dice que mente y cuerpo sano hace un corazón contento, este video se grabó después de haber asistido a un partido de fútbol es lo que ponemos suponer porque Pedro Picapiedra a quien le decimos así ahora con cariño, lleva puesta una remera de Argentina con un short que es el complemento del equipo deportivo dónde juega.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrón huye tras intento de asalto; víctima traía una pistola

En algún momento los mexicanos y muchos mexicanos utilizaron las latas de chiles para crear sus piezas de gimnasio, usualmente las mancuernas, ocupaban las latas de diferentes tamaños así podrían tener un peso correspondiente a cada nivel de fuerza y volumen dentro de su rutina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×