Trabajador muere sepultado tras derrumbe de obra en Silao

El desprendimiento de un pared de tierra causó la muerte de Andrés Hernández de 52 años de edad, quien era originario de la comunidad Los Rodríguez en Silao.

Paulina Quesada
Noticias
Derrumbe de obra en Silao deja un hombre muerto
Crédito: Rafael Lira

Silao, Guanajuato-. El trabajador de una empresa constructora, murió al derrumbarse una obra de introducción de drenaje que se realizaba en la comunidad Providencia de Nápoles.

Te puede interesar: ¡Trágico! Niño sale disparado de juego mecánico; le extirpan pulmón

Los hechos ocurrieron la tarde del 23 de noviembre; de acuerdo a informes proporcionados por trabajadores de la obra, varios hombres se encontraban trabajando en el interior de una zanja ubicada en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la comunidad antes mencionada, cuando alrededor de las 13:30 horas, se registró un fuerte estruendo que fue causado por el desprendimiento de la pared del lado izquierdo de la zanja.

Este desprendimiento causó la muerte de un hombre identificado como Andrés Hernández de 52 años de edad, quien fue sepultado por la gran cantidad de tierra que se colapsó del talud. Andrés era originario de la comunidad Los Rodríguez.

León: María Elena pidió ayuda luego de incendiarse su casa

[VIDEO] La ayuda para María Elena llegó por parte de las hermandas Juárez, lamentablemente María Elena murió hace unos días en la ciudad de León, Guanajuato.

Compañeros del fallecido intentaron rescatarlo con vida, lo desenterraron hasta la cintura, pero ya no reaccionó, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar del accidente a través de una llamada que se realizó a las 13:50 horas al número de emergencia 911.

Hasta el sitio se trasladó una unidad de emergencia de Protección Civil, con paramédicos quienes al revisar a la persona accidentada descubrieron que carecía de signos vitales, por lo que se determinó su fallecimiento y se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público para el levantamiento del acta correspondiente y que el cuerpo se trasladará al anfiteatro para los estudios de ley.

Será al término de las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado, que se determine las causas que originaron el desprendimiento de tierra que sepultó al hombre que falleció en el lugar; la zona fue resguardada y acordonada por elementos de Seguridad Pública Ciudadana para impedir que personas ajenas accedieran al lugar.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×