Ladrón huye de asalto
Crédito: Fuerza Informativa Azteca
24 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

VIDEO: Ladrón huye tras intento de asalto; víctima traía una pistola

La víctima lleva un objeto en las manos, lo que presuntamente es una pistola; después de que ambas personas salen de cuadro se escucha una detonación.

Ciudad de México-. Un intento de robo fue captado por un automovilista que transitaba por la alcaldía Miguel Hidalgo, que logró registrar el momento en que un ladrón corre a toda prisa mientras era seguido por la víctima quien se encontraba armado con una pistola e incluso abrió fuego en su contra.

Te puede interesar: Pastor intenta resistirse a asalto y es asesinado a apuñaladas

Los hechos ocurrieron cerca de la incorporación de Periférico hacia Chivatito, ubicado entre el Campo a Marte y la primera sección de la región militar.

León: María Elena pidió ayuda luego de incendiarse su casa

En la grabación se puede apreciar a un hombre con un cubrebocas, vestido de sudadera negra, pantalón gris y tenis blanco con negro mientras es perseguido por otro sujeto. La supuesta víctima salió de un auto color blanco, vestía con una chamarra de cuero negro, camisa blanca, jeans negros y zapatos color negro.

De acuerdo con el video, se puede apreciar que la víctima lleva un objeto en las manos, lo que presuntamente es un arma de fuego, después de que ambas personas salen de cuadro se escucha una detonación.

Hasta el momento se desconoce si el ladrón fue capturado o bien, si se interpuso una denuncia tras este hecho.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×