se le juntan los amantes a una joven
Crédito: TikTok priscila.santillano | @priscila.santillano
18 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡El ganado! Chica llega a casa con su novio y la esperaban sus amantes

¡Atrapadaaa! Esta joven llegó muy confiada con su pareja a su casa, pero no contaba con que todos sus amantes irían a verla justo el mismo día ¡La descubrieron!

Tendencia.- La muy famosa expresión del “ganado” hace alusión a la cantidad de “ligues” que tienen algunas personas sin que estos sean reconocidos como parejas oficiales, aunque es sabido que se debe evitar que estos se conozcan o sepan de su existencia, pero ¿Te imaginas que sin querer se topen juntos y te atrapen? En redes sociales circula un video en donde se ve cómo una joven pasó por este bochornoso momento al juntarse todos sus amantes ¡Cuando llegaba a casa con su novio oficial!

Salud: Madre por primera vez con trillizos prematuros

Te puede interesar: ¡Indignante! Matan a 20 mujeres acusadas de brujería, en Nigeria

¿Cómo ocurrió?

Fue a través de la plataforma de TikTok que la usuaria priscila.santillano (@priscila.santillano) compartió el bochornoso momento por el que pasó una de sus vecinas, todo esto mientras ella grababa desde el balcón de su casa ¡Le tocó chisme en primera fila!

El video dura poco más de un minuto y se observa cómo afuera de una vivienda se encuentran tres jóvenes discutiendo, es en ese momento que una joven acompañada de quien parece ser su novio, desciende del automóvil y se acerca a los hombres señalados.

Ahí, se escucha cómo intercambian reclamos, siendo el más recurrente en el que los implicados le señalan a la mujer que por qué les había dicho que no tenía novio. Los que la esperaban en su casa le llevaban regalos y se observa en ese instante cómo el joven con el que llegó rápidamente se molesta, se sube al carro y la deja pese a los intentos de ella por detenerlo.

“Actuado, a una mujer jamás se le junta el ganado”, “super actuación... toda dueña de ganado sabe que jamás se hubiera bajado del carro”, “Te dolió que también fuiste ganado de la vecina jaja”, “toda patrona sabe que el ganado no debe conocer ni en pintura sus aposentos”, “y ami lo único que se me juntan son los de coopel y elecktra”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×