Tren ligero CDMX
Crédito Twitter | ATLANTIS | @ricardovitela
06 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

Fatal accidente del Tren ligero contra un auto en la ciudad de México

En la delegación Coapa en la Ciudad de México se registro un trágico accidente, se impacta auto particular contra el tren ligero, sobrevive conductor.

Fatal accidente del Tren ligero contra un auto particular en la ciudad de México, exactamente en la estación Xomali, el video lo comparte el usuario de Twitter Ricardo @ricardovitela, el accidente fue captado a las 10:13 de la mañana justo en el momento en el que Ricardo nos cuelga dos videos dentro de su perfil de la red social de Twitter.

En el primer video podemos observar como el auto particular sedán color blanco se muestra en un plano amplio, dentro del video se puede ver la afectación ocasionada por el tren ligero, el daño mayor se lo lleva el carro en la parte del copiloto que afortunadamente no llevaba acompañante.

Te puede interesar: ¿Cuánto gastó? Mona y Geros REGALARÁN Juguetes para Día de Reyes, en León

Inmediatamente podemos ver como la ciudadanía en un grito de auxilio llegó al vehículo para tratar de rescatar al conductor que se encontraba atrapado dentro de su vehículo sedán blanco de cuatro puertas, podemos ver a oficiales y elementos de seguridad, ciudadanos, además de agentes viales tratando de abrir la puerta del conductor que se encontraba trabada por el daño severo que ocasionó el impacto del tren ligero contra el vehículo.

En el segundo video que nos comparte Ricardo se puede escuchar como un ciudadano sudadera gris con playera color naranja le hace saber y lo cito “volviste a nacer”, tan sólo con ver el fuerte impacto que tuvo el tren ligero contra el vehículo podemos ver que quedó destrozado, sin duda alguna este accidente marcar a la vida del conductor.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Captan a supuesto gigante en cerro de Aguascalientes: VIDEO

Los elementos de seguridad le brindan atención inmediata al conductor que se encuentra impactado y en shock por lo que acaba de vivir, de fondo se escucha alguien preguntar ¿Tenías seguro? Lo cual él responde que sí, le facilitan un equipo celular para que haga una llamada a su agencia.

¿Dónde está la estación del Tren Ligero Xomali?

La mayoría de los asistentes que están a su alrededor le piden que tome asiento en la banqueta para que procese lo que está viviendo, el conductor es un afortunado que ha vuelto a nacer, la estación Xomali se encuentra cerca de delegación Coapa, Guadalupe Tlalpan en la ciudad de México.

Amigos restauranteros se suman al Juguetón 2023, ¿Estas listo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×